Procesamiento Basado en la Selección

Daniel
#1 por Daniel el 11/02/2017
Hola amigos,

He estado mezclando en una sesión de Logic Pro X 10.3 y he aplicado "Procesamiento basado en la selección". En la imagen que coloco los pasajes de color rojo son de voz, sin embargo cuando aplico el "Procesamiento basado en la selección" los dejo de color azul para identificar el tramo donde adicione un nuevo proceso.

Luego de hacer otras tareas, he vuelto a la ventana de "Procesamiento basado en la selección" para deshacer el proceso hecho anteriormente, pero ya no me deja...

La única opción que tengo es devolverme con CONTROL Z? y perder los cambios que he hecho entre medio? o hay alguna manera de solo deshacer el proceso hecho por la ventana "Procesamiento basado en la selección"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-10 a las 21.06.16.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/02/2017
Hola,

Podrías aprovechar las opciones "Dividir en borde de marquesina" y "Crear nueva toma" (imagen 1).

Independientemente de esto, esta función de procesamiento basado en la selección no es destructiva. O sea, el archivo original no lo pierdes (imagen 2).

Daniel escribió:
CONTROL Z


Comando Z, Control es en Windows.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
toma.png
original.png
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel el 11/02/2017
Gracias por la aclaración Jordi!! al final resolví el problema yendo a la carpeta DESHACER o UNDO y deshice solo esa tarea.
De todas maneras como bien explicas me quedo más tranquilo pues el proceso no es destructivo y además CREAR NUEVA TOMA me parece perfecto y muy práctico.

Como siempre las respuestas claras y precisas. GRACIAS DE NUEVO JORDI!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/02/2017
De nada!

Saludos,

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo