Procesar pistas de audio en Logic Express 7.2

dIsOnO
#1 por dIsOnO el 22/04/2007
Pos eso que no encuentro la manera de procesar las pistas de audio que grabo en logic, es decir, no se como aplicar (por ej) compresion a partes de una pista de audio, con los plug-ins que he instalado(y que si funcionan como insertos y demas), si alguien me pudiese hechar un cable se agradeceria, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dIsOnO
#2 por dIsOnO el 24/04/2007
nadie sabe?, algo lei de acerca de edicion de audio no destructiva, es que en realidad no se puede?, (igual estoy un poco verde aun), gracias de antemano.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 24/04/2007
Para aplicar distintos tratamientos, Compresion, Eq, etc, a varias partes dentro de una misma pista de audio en Logic, me temo que solo podras hacerlo aplicando edicion de audio destructiva, de hecho, el unico programa que conozco que pueda tratar de manera independiente las distintas regiones de audio de una misma pista de manera tanto "destructiva" como "No destructiva" es el Samplitude.

Saludos
Subir
dIsOnO
#4 por dIsOnO el 24/04/2007
muchas gracias por la respuesta pero yo antes en cubase SX2, abria el editor de audio, y seleccionando la porcion de audio que queria le aplicaba compresion y pista, pero en logic solo consigo normalizar aplicar fundidos de entrada, salida y demas, es decir, no puedo aplicar ninguno mas de los plug-ins que tengo, ni los del logic ni los externos, y es que no me queda claro si es que no se puede hacer o es que no me empapo, gracias por las molestias. y las respuestas
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 24/04/2007
En el editor de audio de Logic puedes aplicar procesos como normalizar el audio, fade in y fade out, timestreching, convertir la frecuencia de muestreo, silencios, etc...Pero me temo que aplicar los parametros de un compresor, o equalizador, delay, reverb, etc...pues va a ser que no :(

A lo que me referia cuando te comentaba lo del Samplitude es que ademas de poder aplicar todos esos procesos como hacias en Cubase de manera destructiva (esto es, que una vez que has aplicado la compresion y sales del editor de audio ya no hay marcha atras, no puedes quitar la compresion que aplicaste el fin de semana pasado), en Samplitude todo esos procesos puedes cambiarlos cuando te de la gana, indiferentemente de que los hubieras aplicado hace una semana o un mes, tambien puedes aplicarlos de manera destructiva si lo deseas como puede hacerse en un buen numero de secuenciadores.

En cuanto a Logic, no es que no te hayas empapado bien, es que en Logic no puedes hacer eso que quieres, ni de manera destructiva ni de manera no destructiva, solo te queda renderizar.

Logic es un grandisimo secuenciador, pero al igual que cualquier otro, no es perfecto.

Yo al menos use durante varios años la version 5.5.1 de Logic para PC y esto que comentas no se podia hacer, las posteriores versiones para Mac no las he usado pero tengo el manual de la version 6 y no he encontrado nada al respecto, a lo mejor a partir de la 7 lo solucionaron...pero mira que me extrañaria...

A ver si alguien que use la 7 puede decirte algo mas fiable, yo personalmente dudo bastante de que eso sea posible en Logic.

Saludos y suerte.
Subir
dIsOnO
#6 por dIsOnO el 27/04/2007
Ok muchas gracias por la aclaracion Mr D.W, ahora todo claro, para habra que usar un programa del tipo del samplitude ese de marras, y por cierto hay version UB?.
Muchas gracias por el cable Mr D.W :D , a pesar del lag de la respuesta se agradece.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 27/04/2007
De nada disOnO, el Samplitude es un pedazo de programa si, pero olvide decirte que solo esta para PC, de todos modos tienen que ser muchos mas los programas ademas de Samplitude capaces de hacer algo asi, es dificil de entender que un programa de la categoria de Logic no sea uno de ellos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo