En proceso

javierbm
#1 por javierbm el 08/07/2004
He subido un tema a medias; de momento se titula 34, por ser el proyecto 34 de éste año...

Está en:
https:/www.hispasonic.com/musica-2596.html

No está ecualizado ni masterizado...

Necesito vuestras opiniones para ver como sigo adelante con el tema...
Sonidos utilizados... ¿que os parecen?, composición... etc... merece la pena... ¿? os suena decente... ¿?

Bueno; tengo últimamente muuuchas dudas... nunca he conseguido darle a un tema el acabado que quiero, seguramente por motivos de producción... en fin...

Gracias por vuestro tiempo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 08/07/2004
el trozo este, esta bien, y suena bien, ami el bajo y la bateria mean gustado, el sonido del teclado esta bastante logrado, lo que no me gusta es el sonido ese del sintetizador que hace la melodia, de media cancion hacia delante, no se si me e esplicado bien.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 08/07/2004
Perfectamente explicado, eljulio. A mi tampoco me emociona, quería un sonido distinto para hacer la melodía. No quería utilizar un rhodes o un piano. Tengo que seguir probando cosas, pero estuve cacharreando mucho y no encontré nada que me terminase de gustar.

Joder !!! es que me desanimo.... estuve escuchando unos mp3 de Phil Davis y desanima a cualquiera... ¿?

Decirme como suena, porfa... No necesito ánimos, sólo la verdad. Pienso que estoy consiguiendo un sonido mejor, pero no lo se...
Gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

Muy muy agradable.

sonidos empleados: bien, suenan bien. correctos.
composición: yo lo veo bien, correctamente construido y ejecutado.
sonido general: bien tambien. todo bien :D

en fin, que no te he servido de ninguna ayuda....
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 08/07/2004
Skinny, gracias, tío...

Pero bien no!!! Si me dices bien a todo no voy a mejorar nunca. Necesito conocer lo que no está tan bien...

No es que no me importe tu comentario, justo al revés, me gusta (imagino que como a todos) que escuchen mis temas y más que los comenten, y te lo agradezco.

Estoy buscando alguna crítica mas "dura" a nivel general, pues pienso que es una buena forma de mejorar. ¿Quien se anima?
Subir
yisas
#6 por yisas el 08/07/2004
javi

este tema acabado puede ser de cd!

estoy completamente de acuerdo con lo del instrumento campanilla

y no te preocupes por lo del piano o el rhodes...dan mucha personalidad a un tema. las campanillas pa otros .

salud
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 08/07/2004
Gracias Yisas. Ya te contesté al privado.

Si, el tema será de cd... de uno de tantos que tengo por casa, seguramente verbatim.

Jo... no le gusta a nadie mi campanillaaaaaaaa !!!

Me animan vuestros comentarios, lo sabeis, pero necesito algo más de caña... un chute fuerte. Gracias !!!
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 08/07/2004
pos para estar sin masterizar ni nah suena mu limpio, sunpongo que por que habras usao pocos sonidos "de fuera", los samples, romplers y demas historias tienen el sonido muy tatado ya, y respecto a los niveles, yo los veo bien.

la has cortao de repente!!!!! :shock:

por lo demas, es una cancion bonita y bien ejecutada, no se que mas decirte, por que la verdad es que fallos sonoros no veo, y respecto a la melodia y tal, sabes tu mas que yo, y ademas a mi me gustan las canciones mas oscuras.

perostabien :D

saludos
Subir
Fco
#9 por Fco el 09/07/2004
pues suena muy bien,
dificil hacer una critica negativa,
las campanillas creo que sonarian mejor si estuvieran de fondo mientras otro instrumento estuviera al frente, aunque en lo que te he escuchado veo que no saturas demasiado tus temas que ni falta hace que te quedan muy bien.
Subir
javierbm
#10 por javierbm el 09/07/2004
Gracias Lunatic por escuchar el tema!!

Bueno; tengo puesto siempre un preset del Yamaha en la mezcla para que me suene mejor... Todos los intrumentos son vsts... ya no me complico con los cacharros que tengo.

Je, je... no está cortada... sólo subí esa parte... el resto lo terminé de grabar ayer por la tarde, ya lo subiré.

Ya se que no te van estos temas... bueno; lo dicho: gracias... cuando pueda escucharé tu tema, que hoy estoy con un portatil sin tarjeta de sonido.

Fco: lo mismo te digo, muchas gracias por escuchar y comentarme algo.

Sobre las campanillas... bueno; he retocado la primera parte del tema... y parece que me han empezado a gustar. Ya están puestas más de fondo (te leí el pensamiento). Ya subiré la proxima semana el tema entero.

Gracias, Fco.

De todas formas, me lo poneis difícil... diciendo que bueno... suena bien y eso... ¿?... donde puedo mejorar? ser un poco mas malos, hombre !!! que no me parecerá mal... justo todo lo contrario.
Subir
javierbm
#11 por javierbm el 12/07/2004
Bueno, pues ya terminé de grabar el tema. Ya está arriba. A ver que os parece.

Las campanitas siguen estando, en la mezcla final no estarán tan presentes puesto que las he metido con un rhodes y las panearé a un lado. Eso todavía no está, pero bueno.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo