Procesos del audio en video

elcharroerick
#1 por elcharroerick el 22/01/2008
Como estan amigos foreros, mi poregunta va hacia el proceso del sonido en video...he notado en lagunos casos que se graba con un micro solapero aveces muy arriba aveces muy abajao (a la altura de la boca del estómago) y qusiera saber que procesos le hacen al sonido por que yo he grabado asi con solaperos y no dan la misma calidad de voz osea la fuerza y calidez que esucho cuando veo una entrevista o reportaje en televisión, lo que hago es grabar aparte el sonido con una consola a un mini disc y de ahi lo sincronizo con el video. Por eso mi pregunta: Cuales son los pasos...una reduccion de ruido.... que más? hay algun programa para poder hacrlo?

Saludos amigos y ojala puedan responder mi pregunta.

GRACIASSSSSSSS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/01/2008
lo que yo recuerdo d elosmicros de corbata es que ya estan diseñados con un corte en graves, ya que recogen sonido a tarbes del pecho tambien, por lo demas no se, date cuenta que las entrevistas se suelen hacer en platos y que cuando se hacen al aire libre se corren ciertos riesgos con el viento y demas, porotra parte tambien puede que sea debido a la calidad del micro en si, el conexionado, no se...pueden haber muchos factores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo