PrOD.1 EL tema mas complejo y largo que tengo.

#1 por youngcristian el 03/12/2010
Bueno esta es la presentación de el tema que por ahora mas trabajo y tiempo me a quitado por asi decirlo y bueno espero que el esfuerzo haya valido la pena:
es un tema orquestal y moderno con una producción casera 100% y nada mas espero que os llegue.

Las influencias son desde teoría musicañ clásica barroca como notas pedales etc, también influencia del romanticismo con unos trasnportes mas cromáticos e imprevisibles, hasta una harmonia basica moderna de rock o metal.
Tabién se puede intentar escuchar los 11 minutos de tema sin aburrirte o cansarte, pues no se repite mucho y cada poco cambia su estructura pero no muy bruscamente para que al oido le sea mas facil de escuchar.
Archivos adjuntos:

HAZ LO QUE DESEES ANTES DE QUE SEA TARDE

Subir
#2 por landi el 03/12/2010
Hola,

De primeras decirte que no es mi estilo para nada, pero se ve un tema trabajado compositivamente, y se nota que has echado horas en él.
Para mi gusto se oye demasiado cargado. No juegas demasiado con la dinámica si no que casi siempre está "arriba" y hace que el oído se canse.

Sobre la mezcla he notado un exceso de agudos (al menos en mis monitores) que llega a ser muy cargante si escuchas los 11:38 minutos que dura. También me ha parecido oir distorsiones por ahi, pero no estoy seguro al 100% ya que me resulta dificil identificar todos los elementos que componen el tema.

Un saludo :hola:

http://davidlandi.bandcamp.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo