Producción de bolero, qué les parece?

diegomeganet
#1 por diegomeganet el 06/12/2012
Hola gente linda!!

En esta ocacion les traigo una produccion propia de un bolero que escribio un amigo, estoy trabajando en un disco romantico y no tengo mucha experiencia, asi que espero sus opiniones. Yo grabe mi voz como referencia pero no va a quedar la mia (sino la de mi amigo jeje) tambien grave el dyno piano, las guitarras y el bajo. Estoy abierto a cualquier tipo de critica, ya que todo me sirve. Lo pueden masterizar! Si puedo subo las pistas para mezclar. Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tu mi amada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 06/12/2012
Pues no va el reproductor.
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 06/12/2012

le falta bastante.


sugerencia: pon los tracks en wavs para mezclarlo.

saludos.
Subir
audiomaster_mm
#4 por audiomaster_mm el 07/12/2012
Hola diegomeganet,

Lindo tema.

Aquí van mis comentarios:
1. No sé si es un preliminar, pero la canción son 2 veces la misma forma. La parte 1 es exactamente a la parte 2, salvo algunos arreglos al final. Un bolero, generalmente, tiene parte1 - estribillo - parte2 - estribillo. La parte 2 debería tener una letra diferente a la parte 1. Eso es a gusto.
2. Me hubiera gustado un "puente" entre ambas partes, un lindo punteo de guitarra española.
3. El tempo es muy lento. Para mí, debería ser un 25% mas rápido. En cuanto a esto, me tomé el atrevimiento de elevar la velocidad.
Aquí te dejo el tema, mas rápido y con algo de masterización.

Espero tus comentarios.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
diegomeganet
#5 por diegomeganet el 09/12/2012
#4 Hola!!! gracias por sus opiniones, es un preliminar y si, falta otra estrofa, la introduccion con guitarra y tenes razon en que le faltaria un puente de guitarra tambien. Lo voy a tener en cuenta y voy a tratar de en estos dias subir los tracks para que lo puedan mezclar a su criterio. Gracias y sigo abierto a opiniones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo