Produccion con FL studio Y Materizacion con T-Racks?

shortysvc
#1 por shortysvc el 05/05/2006
Hola a toda la gente del foro ....bueno lo q quisiera saber es una cosa.......... yo produsco mis bases en FL 6 y lo q quisiera es materizar en t-racks ...esto se puede hacer????? y como seria el manejo del t-racks ....esto es un programa ???? bueno en fin estoy en el proceso de aprendizaje y me gustaria seguir creciendo en este ambito....y gracias a uds por ayudarme..........bye.....cualquier cosa dejenmen su mail..........
Subir
trancedream
#2 por trancedream el 05/05/2006
Claro que puedes masterizar con el T-RacksImagen no disponibleTienes la opción de cargarlo en el canal Máster (está en la ventana de efectos) o incluso de renderizar toda la canción y abrirla en el T-Racks. No sé si sabes que este programa también dispone de una versión standalone.Imagen no disponible

Un abrazoImagen no disponible
Subir
shortysvc
#3 por shortysvc el 05/05/2006
Bueno agradesco q me allas ayudado en mi cuestion pero ahora lo q necesito es como manejo el t-racks como son sus funciones o un tutorial o algo asi .....ah y esto es un programa como tal o un plugin.......
gracias y perdon por las molestias...........
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 05/05/2006
Del T-Racks hay versión plugin e independiente.

Para masterizar con T-racks lo primero, claro, el manual del T-Racks. Luego, en la sección artículos hay varios artículos interesantes sobre masterización.
Subir
arelis131
#5 por arelis131 el 28/04/2007
Como hago para cargar una cancion en T-racks
Subir
unknown
#6 por unknown el 30/04/2007
RTFM
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 30/04/2007
arelis131 @ 28 Abr 2007 - 04:37 PM escribió:
Como hago para cargar una cancion en T-racks


Lo primero es leer el manual.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas