Produccion Hip Hop

  • 2
mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 25/04/2005
mira, me atrevo a decir, no solo que con FL se puede hacer rap de puta madre, sino que se puede hacer incluso con los samples que trae el programa, eso sí: ecualizando y comprimiendo bien.

cóño! es que somos un poco muy pijoteros! si no suena bien.... la solución es irse a la gama más alta de secuenciadores! :shock: ni siquiera os molestáis en oir las canciones de demostración que trae el fruity! que anda que no hay casi de hip hop, rnb, etc, en las ultimas versiones...!

cubase tendrá un motor de audio mejor que el de fl... pero para poder llegar a apreciar y aprovecharse de eso habrá que llegar a ser el puto amo del fruity y del cubase y dominar todo hasta el final!

¡¡¡niños ricos con botas paradox de siete leguas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PorcV
#17 por PorcV el 25/04/2005
mrBEAT! escribió:
mira, me atrevo a decir, no solo que con FL se puede hacer rap de puta madre, sino que se puede hacer incluso con los samples que trae el programa, eso sí: ecualizando y comprimiendo bien.

cóño! es que somos un poco muy pijoteros! si no suena bien.... la solución es irse a la gama más alta de secuenciadores! :shock:

cubase tendrá un motor de audio mejor que el de fl... pero para poder llegar a apreciar y aprovecharse de eso habrá que llegar a ser el puto amo del fruity y del cubase y dominar todo hasta el final!

¡¡¡niños ricos con botas paradox de siete leguas!!!


No sé que pollas quieres decir con todo esto. Y con los samples de FL se puede hacer rap de puta madre? Fijo. Hasta con palmas se hace rap de puta madre. Pero los samples que trae FL no dejan de ser blandos.

Prefiero tener Cubase que coche. Como me gasto el dinero que yo me gano es mi cosa. Pijotero,pijotero.... No entiendo el plan de este post tuyo. Es mas, me ha jodido un montón.

Y volviendo al post original, sin duda, frutty es el bueno para empezar con las bases. Eso si, si vays de cara la maqueta y con el perdón de Mr.Beat, tendras que ir al Cubase para los raps.
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 25/04/2005
NO me refiero a pijotero en plan de pasta, no van por ahí los tiros, eso me da igual, sino a que parece que si algo no suena bien, la solucion es irse al secuenciador más prestigioso y más caro. Y yo creo que la solución es dominarlo hasta que suene bien, porque es perfectamente capaz.
Ya está, es solo eso lo que quería decir.
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 25/04/2005
Yo tengo un compa que tiene un estudio y el usa cubase SX2y reason, yo uso Fruity Loops 5 y Suond Forge, el ha gastado casi $15,000.00 mas que lo que yo he gastado en mi estudio, me refiero al viejo tema... la musica que el hace con un programa de $600.00 suena igual que la que yo hago con un programa de $150.00 'FL5' jajajajajjaa. mrBEAT! dejalos que se tiren!
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 25/04/2005
Yo no estoy hablando de dinero, repito, y mucho menos de mí, yo no he dicho lo que uso ni lo que hago.
Solo digo lo que digo: que ahora, como está todo a nuestra disposición, si algo no nos convence, en vez de esforzarse un poco por ver como se puede hacer mejor, vamos de cabeza al nivel superior.
Niños ricos con botas paradox de siete leguas.

En verdad no debería decir nada y debería dejar que PorcV se gastase su pasta o su ancho de banda ADSL en descargarse el ultimo PROTOOLS o Nuendo para grabar "Que le den por el culo a los Bitels los mios van por ahí con bates", que ni siquiera rima...
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 25/04/2005
Estoy de acuerdo con tigo.
Subir
PorcV
#22 por PorcV el 26/04/2005
No sabria por donde empezar con pro tools. Quando entienda cubase quizas me lo piienso... Que de echo tampoco lo utilizaria yo... Miraria como lo hacen desde la pezera....

Por cierto "que le den por el culo a los Bitels i tal tal..." es de Hablando en Plata, no de PorcV.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo