Producción profesional

LARRE
#1 por LARRE el 30/03/2020
Hola!soy un poco inexperto en producción profesional y me gustaría saber si es una pérdida de tiempo(No de aprendizaje)intentar crear un track solo digital por lo de que no recibes todo la información de la conversión o es posible crear algo profesional sin recibir esa información que si obtienes en analógico.
Lo digo porque eso de que no recibas todos los valores ya me da la sensación que todo va ir a peor o que ya está mal por no ser recibido como si pasa en analógico.
Y otra cuestión que me genera bastantes dudas
Si se quiere obtener un resultado más profesional usando también analógico ,de que forma tendría efecto y de que forma no la entrada en escena de aparatos analogicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/03/2020
iker escribió:
por lo de que no recibes todo la información de la conversión


Exactamente a qué te refieres con eso?

Creo que no entiendes muy bien cómo funciona el audio digital.
Subir
LARRE
#3 por LARRE el 30/03/2020
Hablo por lo que he leído en varios sitios Me refiero a lo de que en digital solo recibes 0y 1s al renderizar recibiendo algo un poco recortado y en analógico recibes todos los valores y por eso mi duda. Seguramente este ignorando bastantes cosas por eso mis dudas.
Subir
LARRE
#4 por LARRE el 30/03/2020
Seguiré estudiando más el audio digital aver si doy con ese problema
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 31/03/2020
Desde q existe el cd, todo lo q se oye es digital... YT, Spoti etc...

Es mas, en gran medida las producciones actuales son digitales
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 05/04/2020