Producir sonido sinfonico

Finale
#1 por Finale el 20/07/2008
hola
resulta que ando buscando alguien que pueda emular bien la orquesta sinfónica. Es para unos temas que tengo y no quiero que suene ese midi trapero, sino más bien que parezca algo real. Conoceis a alguien que haga esto? Yo le pondría mandar el archivo midi o al partitura. No me importa que cobre, pero que suene bien, porque es realmente importante que la persona que lo va a escuchar FLIPE¡¡¡


Tb quería preguntar hasta cuanto se suele cobrar esto.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monosonic
#2 por monosonic el 20/07/2008
Hola finale ,mira yo trabajo en musica para cine y en produccion ,el medio acústico es de lo que mas me gusta trabajar y creo que haría sonar bien tus composiciones.si quieres hablamos del trabajo por mail.
El mio es : xxxxxxxxxxx
saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/07/2008
Hola monosonic:

Bienvenido a Hispasonic.

La idea de los foros es compartir conocimientos y que lo que se comparte quede registrado para que también le pueda servir a otro Hispásonico.

Saludos
Subir
El Pajaro Galgo
#4 por El Pajaro Galgo el 22/07/2008
Tienes razon podriais extenderos un poco mas pero dentro de este foro ,...yo tambien hago musica para cine ,teatro y cortos,tengo infinidad de sonidos para orquesta pero me gustaria saber cual es el mejor programa con el que se puede recrear una autentica o lo mas parecido. Si quereis escuchar parte de mi trabajo pasaros por mi myspace y me lo valorais seria interesante: http://www.myspace.com/sergiogonzalezroman
Subir
El Pajaro Galgo
#5 por El Pajaro Galgo el 23/07/2008
yo lo que utilizo es el xs24 de logic y luego grabo todo en pro tools. Compro y me bajo todo el akai que puedo pero aun así se que hay varios programas que emulan bastante bien el sonido de una orquesta real, y antes de comprarmelo e invertir en el me gustaria saber cual es el mejor o cuales. Muchas gracias !!
Subir
gifny
#6 por gifny el 29/07/2008
Hola...

Hay infinidad de librerias. Una de las más prestigiosas, es la VSL (Vienna Symphonic Library). Aunque también te digo, lo único que realmente suena a orquesta, es una orquesta. Por eso, si puedes, lía a alguna, aunque sea juvenil, para que toque tu partitura y grábala. El resultado será muchísimo mejor. Te lo digo por experiencia. Hace unos años, lo hice para un corto de animación, y ganamos un montón de premios a la mejor banda sonora (incluso en cinearte nos felicitaron).

Un saludo:

Pika
Subir
El Pajaro Galgo
#7 por El Pajaro Galgo el 29/07/2008
esa libreria que comentas, sabes si esta en formato akai?,...y lo que dices de la orquesta seria la ostia pero tengo un pequeño problema con las partituras. ( no se escribir ni leer musica )...me estoy planteando muy en serio hacer el grado medio en algun conservatorio para prepararme bien para un futuro,hace poco compuse una obra de teatro y me dijeron despues de terminar todo, que les pasara las partituras para los musicos del estudio, y claro ya tenia echo todo y fué imposible pasarlo porejemplo a traves del logic y crear las partituras via MIDI .,..no habia tiempo...al final se conformaron con la grabacion que les hice de los temas. No tenia ni idea de que los temas iban a ser grabados posteriormente por una orquesta y fué una putada. Que me recomendais que haga hacer algun curso especifico para aprender a leer y escribir,armonia ,escalas ,..etc...o ponerme hacer el grado medio enterito. Gracias.
Subir
acta_estfabula
#8 por acta_estfabula el 02/09/2008
Aupa, yo utilizo instrumento virtuales del programa edirol Orchesta.
Creo que suena muy relista aunque no hay nada mejor que una orquesta real, pero yo lo utilizo mucho para mis temas que si quieres lo puedes oir en la página web http://www.lamexicanaclandestina.org en la seccion Acta est fabula.

Y si te interesa puedes mandarme los midis a acta_estfabula@yahoo.es

Un saludo
Subir
Lordmarx
#9 por Lordmarx el 17/09/2008
HOLA FINALE, YO TRABAJO A NIVEL SINFONICO ALGUNAS COSAS, Y OTRAS EN GRABACION REAL COMO POR EJEMPLO GUITARRAS ACUSTICA Y ELECTRICAS, PIANO , FLAUTA TRAVERSA, FLAUTA DULCE, BAJO ELECTRICO ESTOS LOS TRABAJO DESDE MI EJECUCION. LA PERCUSION, ENSAMBLE DECUERDAS, VIENTOS DE MADERA Y METAL LOS TRABAJO CON GIGASTUDIO Y SAMPLERS DE LA ORQUESTA DE VIENA. SI TE INTERESA ENVIAME TU EMAIL CON ALGUNA COMPOSICION TUYA Y REGALO UN ARREGLO COMO MUESTRA
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 24/09/2008
El Pajaro Galgo escribió:
esa libreria que comentas, sabes si esta en formato akai?,...y lo que dices de la orquesta seria la ostia pero tengo un pequeño problema con las partituras. ( no se escribir ni leer musica )...me estoy planteando muy en serio hacer el grado medio en algun conservatorio para prepararme bien para un futuro,hace poco compuse una obra de teatro y me dijeron despues de terminar todo, que les pasara las partituras para los musicos del estudio, y claro ya tenia echo todo y fué imposible pasarlo porejemplo a traves del logic y crear las partituras via MIDI .,..no habia tiempo...al final se conformaron con la grabacion que les hice de los temas. No tenia ni idea de que los temas iban a ser grabados posteriormente por una orquesta y fué una putada. Que me recomendais que haga hacer algun curso especifico para aprender a leer y escribir,armonia ,escalas ,..etc...o ponerme hacer el grado medio enterito. Gracias.



Meterte en el grado medio (hoy en dia grado profesional) de golpe sin saber nada de teoria es un suicidio te perderás desde el primer dia por que todo te sonará a chino, en grado medio ya dan por supuesto que lees bien en clave de Sol en 2º, fa en 4º y Do en 3º, por no hablar que de las primeras cosas que te van a dar van a ser acordes, tonalidades, etc... sin una base no te vas a enterar de nada, antes del grado medio está el grado elemental que son 4 cursos, si ya sabes un poquito puedes mirar que curso te vendría bien para entrar y otro tema es que para entrar en grado medio por oficial tienes que examinarte de todo lo anterior en caso de que no tuvieses el elemental, a no ser que lo quieras hacer por oyente lo cual lo veo una tonteria si no te vas a enterar de nada. Es como si yo sin saber leer y escribir me pongo a estudiar el instituto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo