PRODUCIR/TOCAR EN DIRECTO CON CONTROLADOR /AMPLIFICAR LAPTOP

juan_percu
#1 por juan_percu el 08/08/2013
Me gustaria saber si esta "configuración" seria correcta. Lo que quiero es poder utilizar el controlador para componer con sibelius, producir con cubase, poder tocar en directo con los plugins vst "amplificando" el ordenador portatil. y poder escuchar música con los monitores asi como tambien poder escuchar el controlador midi por los monitores. 9bae61e9241db5d45b2d5eb90b0ed-3637487.jpg . el controlador conectado al pc por USB. La interfaz de audio conectada al ordenador por USB. los monitores y el ampli (no al mismo tiempo, claro) conectados a la salida de la interfaz de audio. Perdonad si he puesto alguna barbaridad. Soy extremadamente novato en el mundillo. Me gustaria saber como puedo conectar bien estos dispositivos para que no haya latencia y aprovecharlos al máximo. Y que pueda hacer todo lo que he comentado anteriormente, si es posible. Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 08/08/2013
Perfectamente posible... La configuración es correcta. Sólo chirría esa doble conexión directa (en paralelo) desde la salida de la tarjeta a tanto los monitores como el ampli. No obstante... ¿esa tarjeta de sonido -que me suena pero que no termino de identificar- cómo anda de latencia? Como digo, la configuración es correcta y todo dependerá de la calidad de los componentes, sobre todo tarjeta, para que todo suene sin problemas.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 08/08/2013
carlos balabasquer escribió:
¿esa tarjeta de sonido

Es una Behringer.
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 08/08/2013
Esta todo correcto; aunque para directo yo estudiaría sacar la tarjeta a PA en lugar de un amplificador.
Subir
juan_percu
#5 por juan_percu el 08/08/2013
carlos balabasquer escribió:
Sólo chirría esa doble conexión directa (en paralelo) desde la salida de la tarjeta a tanto los monitores como el ampli.
Si, eso es un intento de representar la configuracion con monitores o con un amplificador, por separado. Supongo que funcionaria en ambos casos. me entiendes?
Subir
juan_percu
#6 por juan_percu el 08/08/2013
Aerond escribió:
para directo yo estudiaría sacar la tarjeta a PA en lugar de un amplificador.
Tienes razón. Pensaba en un teclado convencional. De todos modos crees que sonaria decente?
Subir
juan_percu
#7 por juan_percu el 08/08/2013
carlos balabasquer escribió:
¿esa tarjeta de sonido -que me suena pero que no termino de identificar- cómo anda de latencia?
Esta es la tarjeta https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm. Como ves es economica. No tengo ni idea de como va de latencia. Pero creo que esta bien, la he visto en bastantes estudios caseros. Investigaré un poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo