Productos lácteos: sí o no, no se

JuanVilchez
#76 por JuanVilchez el 22/05/2009
PSGirl escribió:
Eso sí, quizás hay que tener en cuenta que yo siempre he sido bastante delgada.

... y guapa xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guguel
#77 por Guguel el 22/05/2009
loormelotte, hemos dicho lo mismo jajajaaaa

otra cosa, he leido un poco lo de la leche com omega 3, y estamos con lo mismo, hay quien dice que es un timo y quien dice que es saludable. a mi me parece que lo de la leche con omega 3 estaria bien porque ademas de no tener grasas no es agüilla como la semidesnatada o la desnatada. la probe no hace mucho y el nesquik se disuelve normalmente y parece leche entera. la duda es si realmente es saludable o no.
Subir
pobrewill
#78 por pobrewill el 22/05/2009
Curiosamente los argumentos que dan las multinacionales sobre los transgenicos coinciden con tu personal punto de vista.¿No serás un infiltrado? :lol:

No se trata de que por consumir transgenicos, tu hijo nazca acelga sino de que sea mas propenso a alergias, que tu novia desarrolle cancer de mama, nuevas enfermedades, en fin.

El problema gordo es que como bien dices por culpa de la contaminación no va a haber alternativas, pero vamos ya no voy a desviar mas el tema.

Mis excusas por el inciso.
Subir
El Rey de España
#79 por El Rey de España el 22/05/2009
pobrewill escribió:
Curiosamente los argumentos que dan las multinacionales sobre los transgenicos coinciden con tu personal punto de vista.¿No serás un infiltrado? :lol:

No se trata de que por consumir transgenicos, tu hijo nazca acelga sino de que sea mas propenso a alergias, que tu novia desarrolle cancer de mama, nuevas enfermedades, en fin.

El problema gordo es que como bien dices por culpa de la contaminación no va a haber alternativas, pero vamos ya no voy a desviar mas el tema.

Mis excusas por el inciso.


Si me pusieran varios millones de € encima de la mesa todos los mese te diría que fumar para un niño de 1 año es lo mejor del munso :mrgreen:, pero no es el caso.

Y para nada pidas perdón, si lo que mola precisamente es debatir y que cada uno ponga sus puntos de vista encima de la mesa, es lo más bonito de un dialogo.

Acerca de la leche con omega3, a ver . . . ahí no te puedo decir nada, lo que sí, te puedo dar un ejemplo de algo que quizás no sea del todo extrapolable, pero te puedes hacer una idea.

A ver, seguro que has visto huevos de gallinas que pone con omega3, verdad? Bueno, esas gallinas, comen piensos en los que hay derivados y sub productos pesqueros . . . colas, tripas, espinas, cabezas etc . . . Todo esto debidamente procesado no hace ningún mal, es más es benedicioso para el animal, ya que le aporta omega3 que es lo que contiene el pescado, pero de ahí, a decir que el huevo de la gallina contiene omega3 . . . mmm . . . en fin, digamos que SI, contiene omega3, en una proporción ínfima, y que tu organismo apenas va a notar como beneficiosa. Si quieres omega3, metete un buen lomo de merluza o mero, sardinas, bacalao, cablla, lenguado etc.

Leche enrriquecida con omega3? Bueno, te vuelvo a decir que no puedo darte mi opinión, porque desconozco el proceso de adición de ese omega3, pero te puedo decir que lo mejor es comer el alimento que en sí, contiene ese elemtno beneficioso y no buscar alimentos que lo tengan añadido de manera artificial. ¿Donde hay omega3?, en el pescado, pues come pescado . . . otr cosa es que fueras alérgico al pescado.

Si quieres beber leche de vaca, vuelvo a decir, vete a la pasteurizada que te dura 4 días en la nevera, eso es LECHE y el resto son mandangas.

Acerca de la leche en polvo que comentó Jim unas páginas atras, hay que ver si la leche es EN POLVO o LIOFILIZADA ya que el aspecto físico del producto es el mísmo, pero el tratamiento mecánico al que es sometida la leche es diferente.

En la leche en polvo, explicandolo groso modo, la leche se pulveriza desde lo alto en unos silos y desde abajo unos ventiladores d aire caliente eliminan el agua, dejando que caiga el polvo de la leche, el problema es que este sistema hace que muchos de los nutrientes de la leche se pierdan, haciendo que posteriormente tengan que recuperarse e introducirlos artificialmente.

La leche liofilizada lleva un porceso diferente, se congela la lecha y se la somete a un tratamiento por choque de calor inmediato, de manera que el agua congelada para directamente a estado gaseoso ( sublimación ), esto hace que:
1. El proceso dure muy poco tiempo
2. El producto no pierde tantas propiedades como el proceso anterior, debido a que la duración del tratamiento es de apenas segundos.

Por tanto, se consigue una leche LIOFILIZADA de muy alta calidad, que después pasa a reconstituirse con agua a gusto del consumidor.

Por norma general la leche en polvo de lo bebés es así liofilizada, y vereis que es más cara en comparación con las otras.

Las sopas en polvo llevan el primer proceso, por eso salen tan baratillas según que marca.

Ale pues, ya he soltado el tochazo, aaaaaaaaaadios!!
Subir
pobrewill
#80 por pobrewill el 22/05/2009
interesante la info sobre la leche en polvo.

Por cierto yo la leche la tomo condensada, que no debe ser muy sana pero me alegra la vida.
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 22/05/2009
Y que lo digas!!! Ahí en el cafetico, convirtiendolo en un bombón de puta madre.
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 22/05/2009
Loormelotte escribió:

A ver, esq si uno es intolerante a la lactosa, nunca se ha visto afectado por ella, así que nunca has podido subir de peso debido a los prodcutos lacteos así que . . . Otra cosa es que me dijeras que comes pna todos los días y dejas de comer pan y no notas que bajes de peso, entonces sí.


Estás muy equivocado, y Guguel también. La intolerancia a la lactosa no siempre la tienes desde que naces. En mi caso la tengo desde hace solo unos pocos años. Yo antes podía tomar productos lácticos con normalidad hasta que empezaron a sentarme mal. Hay varios tipos de intolerancia a la lactosa.
Subir
Soundprogramer
#83 por Soundprogramer el 22/05/2009
PSGirl escribió:
Loormelotte escribió:

A ver, esq si uno es intolerante a la lactosa, nunca se ha visto afectado por ella, así que nunca has podido subir de peso debido a los prodcutos lacteos así que . . . Otra cosa es que me dijeras que comes pna todos los días y dejas de comer pan y no notas que bajes de peso, entonces sí.


Estás muy equivocado, y Guguel también. La intolerancia a la lactosa no siempre la tienes desde que naces. En mi caso la tengo desde hace solo unos pocos años. Yo antes podía tomar productos lácticos con normalidad hasta que empezaron a sentarme mal. Hay varios tipos de intolerancia a la lactosa.


Doy fe de que es así. Porque a mi me pasó algo parerido. La leche no me sentaba mal hasta que empezó a sentarme mal. De eso hace varios años atrás y desde entonces a la rica soja señores!! jajajaa! y ciertamente no la echo de menos. Y como un médico super cononocido me dijo que era bástante dañina pues.. oye!! mejor que mejor.
En salud algo ganamos.
Subir
Jim Beam
#84 por Jim Beam el 22/05/2009
De todos modos aquí se está hablando por hablar. Si queréis saber sobre el tema de tomar lácteos (léase "tragar leche a raudales") adecuadamente tenéis que preguntarle a alguien profesional. Voto por...

Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#85 por I.Lobo.Audiovisual el 22/05/2009
mi voto por Jenna Jameson...... :mrgreen:
Subir
undercore
#86 por undercore el 22/05/2009
adriana sage

89ab3aac4fb0daaf553053c7a264e-2062180.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#87 por I.Lobo.Audiovisual el 22/05/2009
Esa lo que tiene no es la boca llena de leche sino otra cosa ..... :P :twisted:
Subir
Guguel
#88 por Guguel el 22/05/2009
Soundprogramer escribió:
PSGirl escribió:
Loormelotte escribió:

A ver, esq si uno es intolerante a la lactosa, nunca se ha visto afectado por ella, así que nunca has podido subir de peso debido a los prodcutos lacteos así que . . . Otra cosa es que me dijeras que comes pna todos los días y dejas de comer pan y no notas que bajes de peso, entonces sí.


Estás muy equivocado, y Guguel también. La intolerancia a la lactosa no siempre la tienes desde que naces. En mi caso la tengo desde hace solo unos pocos años. Yo antes podía tomar productos lácticos con normalidad hasta que empezaron a sentarme mal. Hay varios tipos de intolerancia a la lactosa.


Doy fe de que es así. Porque a mi me pasó algo parerido. La leche no me sentaba mal hasta que empezó a sentarme mal. De eso hace varios años atrás y desde entonces a la rica soja señores!! jajajaa! y ciertamente no la echo de menos. Y como un médico super cononocido me dijo que era bástante dañina pues.. oye!! mejor que mejor.
En salud algo ganamos.



cuales son los sintomas de que los lacteos sientan mal?
Subir
Soundprogramer
#89 por Soundprogramer el 22/05/2009
Los síntomas de que empieza a sentar mal son los parecidos a una especie de indigestión.
Notas que se te repite, pesadez estómacal y o dolor. Pero me imagino que habrá algunos síntomas más graves
en caso de intolerantes. Pero en términos coloquiales lo podíamos describir como que te sienta como patada en la barriga..
Subir
Sintak
#90 por Sintak el 22/05/2009
Hoy acabo de probar la leche de soja por primera vez y he de decir, que me cambio "pa ziempre". Está buenísima, tiene un toque dulce buenísimo y tengo problemas estomacales, por lo que empecemos por esto tan controvertido, a ver como me va.

Aparte de toda la temática del hilo me gustaría deciros que preocuparos por gilipolleces de si tomas leche tu hijo nacerá con 3 cabezas, o si te tomas 2 yogures se te van a romper los huesos....

Hoy en dia la inmensa mayoría de las cosas que nos llevamos a la boca es pura basura, si vas a comer a cualquier sitio, que sepas que es congelado casi seguro y totalmente segurísimo si es algo de comida rápida.

A todo lo meten mierda y todo está "tocao". Además, no solo es el tema comida, el tema salubridad en España...
España muy a mi pesar es un pais de fumadores, allá donde vayas hay gente fumando y el tabaco se huele y se respira a mucha distancia (no os ha pasado que oleis a tabaco y veis a alguien fumando bastante lejos?). Si vas al bar, si vas al trabajo, si vas por la calle... Yo tengo el pulmón lleno de mierda porque mi padre es un fumador obsesivo y me llevao 20 años viviendo con el, imaginaos unos 3 cigarros o más cada 30 minutos y no exagero nada, aunque parezca mentira.
Sé de gente que nunca ha fumado en su vida y a muerto de cáncer de pulmón (mi abuelo) y otras que llevan toda su puta vida fumando y parece que nunca se van a morir.

Lo que quiero decir es que toda esa argumentación y toda esa información que sacais para decir que la leche es mejor o peor... es tonteria y además para nada. Te sienta mal la leche? toma soja, te sienta mal la soja? no tomes ná, es tan sencillo como eso

Mi recomendación: haz lo que te apetezca en cada momento sin preocuparte demasiado por las tonterías. Todo en exceso es malo (incluso el sexo) y la falta de cualquier cosa, también. Tómate un vaso de leche cuando te de la gana, y si te gusta mucho la leche, alternalo, pero tu vida no va a dar un vuelco porque tomes leche o no, muchas vece lo que nos hace mejorar es la sugestión y no el alimento en sí ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo