Profire 2626 En M-powered 7.4cs3 a 48khz

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 07/09/2009
Hola. Me surge un problema con la M-audio y el pro-tools.

En la configuración de la tarjeta puedo escoger desde 44.1 hasta 192 Khz. Pero cuando abro el pro-tools automáticamente me pone la señal a 44.1.

Que es lo que puedo hacer?

A alguien más le pasa esto? Lo pueden cambiar a su antojo y se lo reconoce el pro-tools?

Un saludo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 08/09/2009
Prueba a quitar la M-Audio como tarjeta predeterminada de Windows ( Panel de control- Dispositivos de sonido- Audio )

Salut!
Subir
Bichi
#3 por Bichi el 08/09/2009
yo lo puedo cambiar...aparece como predeterminado 44 pero lo cambio a 48
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 08/09/2009
Creo que si lo quito como predeterminado directamente no suena.

Y cuando abres el pro-tools te deja hacerlo bien? Esque lo que me pasa es una cosa muy extraña.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 08/09/2009
Azconaa2 escribió:
Creo que si lo quito como predeterminado directamente no suena.

Y cuando abres el pro-tools te deja hacerlo bien? Esque lo que me pasa es una cosa muy extraña.


No es tan extraño. A mi me pasaba con una Profire y lo solucioné como te digo ( suponiendo que tengas los últimos drivers ). Si no lo quieres intentar, estás en tu derecho :mrgreen:
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#6 por ESTUDIOS VINDIO el 09/09/2009
Jajajaj. No es por intentarlo hombre. Gracias por el consejo. Mañana mismo pruebo lo que me dices.

Por otra parte. Tengo un ADA8000 y lo pongo como maestro a 48Khz. Entónces si me reconoce a 48 en pro tools. Pero es una jodienda. Porque si quiero grabar a 96 o a 196 no puedo.

Me pasaba lo mismo con la Firewire 1814 que tenía antes. No me dejaba seleccionarlo. Solo lo podía seleccionar con la Yamaha 01v96 que tenía. Poniendolo a las que quisiera. Pero no por medio de la tarjeta.

Los drivers son los últimos que vienen en la página.

Un saludo. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo