Programa que analiza las pistas?¿

Betooo
#1 por Betooo el 27/01/2009
Hola,

Me preguntaba (no se si existira algo asi..) si existe un programa que analice tracks y que muestre graficamente de alguna forma donde empieza cada sonido:

Ejemplo: rojo->timbales, verde->glitches, fallos.. , azul->hats, voces->negro, etc..

en forma de grafica, que cuente los compases, etc para mejorar las mezclas y saberse bien las canciones, ya que si tienes muchas hay veces que no me acuerdo y por ejemplo suenan dos voces juntas y eso no me suele gustar jeje.

O hay algun metodo especial.. es que he leido este articulo en ingles de DjTechTools: http://www.djtechtools.com/2009/01/26/p ... rfect-mix/

Pero no lo entiendo del todo.. por ejemplo, que significa "phrase"? lo mire en el diccionario pero no tiene sentido dentro del mundo de la musica no se :/. Puede significar compas?¿

Aver si alguien me hecha un cable!!

Saludos :roll:
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 27/01/2009
El serato lo hace por frecuencias y colores, incluso puedes verlas por separado, es una buena ayuda, aunque no exactamente lo que buscas.
Subir
Betooo
#3 por Betooo el 27/01/2009
Pues voy a descargarme la demo de Serato aver si ayuda algo aunque no sea lo mismo..

Alguien sabe mas?¿ necesito masss jaja ;P
Subir
Betooo
#4 por Betooo el 30/01/2009
bump!
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 31/01/2009
La ultima version del deckadance tambien lo hace.
Subir
Betooo
#6 por Betooo el 01/02/2009
Si, en Tracktor tambien.. pero solo en varios tonos de amarillos o medio naranja.. las vocales las diferencia un poquico, pero me gustaria mas si fueran de otra color.. si se podrian configurar.. es lo que menos me gusa de Tracktor :/.
Ah, pero Tracktor solo lo hace en las ondas que muestra al reproducir la cancion en tiempo real.. no en el esquema de abajo.

Gracias de todas formas :).
Subir
Emiyanez
#7 por Emiyanez el 01/02/2009
Hola,

DjDecks también lo hace (ondas multicolor...) y el analizador de pistas que incluye el programa, rollo Mixmeister, es muy preciso en el cálculo de los BPM (no como el de Traktor Pro que parece que se lo inventa...).
Subir
Betooo
#8 por Betooo el 02/02/2009
Hola,

Y hay alguna forma de conseguir el analizador (por que no se me abrá ocurrido antes el nombre para que me entendierais mejor jaja) sin tener djDecks? Quiero decir si es gratis, porque veo que djDecks no, aunque tiene DEMO.

Saludos!
Subir
ageofsalem
#9 por ageofsalem el 06/02/2009
si no me equivoco brother, una phrase son 8 metricas o bar´s (en el caso de la musica house), cada bar son 4 beats, en teoria musical creo q son 4 compases una phrase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo