¿Qué programa es buena para grabar? Ayuda.

Anna Chacín
#1 por Anna Chacín el 26/04/2013
Hola ¿como estáis? Os necesito vuestra opinión acerca de algo. Verán, necesito un programa para grabar voces, guitarras, etc. Se que también me puede servir de ayuda Adobe Audition, pero me gustaría saber que programas también podrían utilizarse. Para agregar algo mas, ¿existe un programa que también pueda limpiar errores, es decir, el fondo de la música? Gracias por su atención y compresión, me gustaría que me ayudaran en esto ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/04/2013
En el audio digital actual existe hasta el programa para hacer que cante el que no canta y crear canciones sin necesidad de músicos, imagínate si no habrá el programa que buscas, claro que no va a ser de inserté el programa y sólito arregló el problema, así no son las cosas en la informática esta no hace nada automático, tienes que aprender a usar los programas para de ahí programar lo que quieres que hagan.

Todos los DAWs como el Adobe Audition, Cubase, Pro Tools, Sonar, FL studio, etc. tienen un pack de plúgins e instrumentos virtuales y en cualquiera de estos DAW's con sus plugins podrás hacer lo que buscas, para elegir un DAW lo mas importante no es eso, sino que te sientas cómoda utilizándolo.

No hay un DAW mejor que otro, el mejor es el que sabes usar.
Subir
Anna Chacín
#3 por Anna Chacín el 29/04/2013
De acuerdo, muchas gracias :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo