¿Programa para crear videos musicales?

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 28/12/2007
Hola, me gustaría saber que programas me aconsejáis para crear videos musicales. Es decir, un programa que me permita incluir imágenes volando sobre otras, o que me permita incluir animaciones del tipo de las ecualizaciones del windows media player...

Gracias.
Subir
monarca
#2 por monarca el 28/12/2007
tengo entendido que con el live 7 se puede hacer eso.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 28/12/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Hola, me gustaría saber que programas me aconsejáis para crear videos musicales. Es decir, un programa que me permita incluir imágenes volando sobre otras, o que me permita incluir animaciones del tipo de las ecualizaciones del windows media player...

Gracias.


lo que buscas se llama ARKAOS .. busca info sobre el a ver que te parece ..
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 28/12/2007
Gracias, me estoy bajando el programa, que ademas creo que es gratuito. Ya os contare como va el Arkaos.

Gracias a los dos.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 29/12/2007
Ya me lo he conseguido. Tiene buena pinta!!
Subir
hanen
#6 por hanen el 13/01/2008
Ya nos contara que tal funciona
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 09/02/2008
Hola a todos,

Refloto este hilo, ya que me parece muy interesante. Y teniendo en cuenta que la peña pone sus videos musicales en youtube o en myspace, se lo está uno replanteando. Lo malo es que yo de video ando lo justico (y de otras cosas tb), pero de esto solo he hecho algunas animaciones 3D con el ulead cool 3D (que me parece un programa magnifico e intuitivo). Pero este ultimo solo vale para animaciones 3D (que yo sepa). Lo que me pregunto es si hay alguna especie de Cubase pero para video. Es decir, que en varias pistas o como sea vayas pegando recortes de tomas que te han ido pareciendo interesantes (ya sea con la camara de video o generadas por ordenador y exportadas en archivo .avi) y luego lo exporte todo como un unico archivo de video listo para colgar. Otra cosa que se me plantea es la sincronización ritmica de las imagenes con la musica, o sea ir adaptando las imagenes a la musica. En cubase (que es el secuenciador en el que suelo trabajar), te permite añadir una pista de video para que tu cuando vayas haciendo la musica ya la vayas haciendo sincronizada con esa pista de video. Pero, y que pasa cuando la musica ya está hecha y lo que quieres es que las imagenes se ciñan a ella y no viceversa?. Un saludo y muchas gracias de antemano.


PS. Lo de youtube y myspace está muy guapo, pero para el que sabe lo justito de video, se las trae.... :(
Subir
diegopiazza
#8 por diegopiazza el 11/02/2008
Hola, yo he hecho varios videos con Sony Vegas, y con NeroVision,
el primero (Vegas) es mucho mejor que el segundo creo yo, pero en NeroVision he encontrado mas variedad en los textos....
quieres echar un vistazo a un par de videos , son un buen ejemplo, aunque yo todavia no lo se usar del todo a estos programas, quiero decir que tienen que tener mas utilidades aun.
saludos
el primero esta hecho en Sony Vegas (y textos en Nero Vision) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
el segundo todo en NeroVision
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tambien dicen que el mejor es Adobe Premier, pero no lo he probado nunca,
espero haber sido útil, saludos, Diego
Subir
martinxm
#9 por martinxm el 16/02/2008
yo uso el vegas 8, ya que puedes hacer muchisimas mas cosas que con el arkaos, ya que puedes editar posteriormente .

mira un video mio

Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 17/02/2008
martinxm, me ha gustado mucho el video y la cancion. enhorabuena!!
Subir
Jorgebreaks
#11 por Jorgebreaks el 21/02/2008
Joder vaya q guapo el tema y el video!!
Subir
chelocu
#12 por chelocu el 29/07/2008
Joder,que video mas guapo!! Yo he estado haciendo reportajes con fotos, videos y musica a modo sencillo (con Arcsoft Showbiz y programas de este tipo) pero me gustaría que me aconsejaráis con que programas puedo empezar para hacer videos un poco mas complicados, no tanto como estos!!! mi idea es partir de mis fotos y mis videos y coordinarlas con alguna cancion guapa;lo que me insteresa es que los efectos y los cambios vayan coordinados con la musica, teneis alguna idea?? Gracias.
Subir
robezam
#13 por robezam el 14/08/2008
hola
les aconsejo sony vegas 8 como decia martinxm...
es muy bueno es un programama exclusivo para sincronizasion de video audio
auqn puedes editar muxas cosas entre video y audio
como dicen poner fotos y darle efectos esas cosas---

hasta luego
Subir
elito
#14 por elito el 15/08/2008
bueno yo empese con ulead y temine editando con avid en el trabajo
pero para hacer mis videos uso el sony vegas, es mas practico ya que puedes
ver lo efectos en tiempo real, cosa k en el adobe premier te pide render.
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 15/09/2008
Jejeje, weno, como no tengas un equipo decente y metas muchos efectos, el render también lo vas a tener que hacer en Vegas para ver algo fluido, pero si es verdad que al menos te deja verlo. Yo también uso Vegas 8 y estoy supercontento, se pueden hacer muchas cosas (lo de los textos de NeroVision también es posible hacerlo en Vegas, pero hay que currarselo un poquillo más :P).

Eso si, el Arkaos es un concepto totalmente distinto, es VJ, video en directo, preparas una bateria de clips antes y empiezas a soltarlos y mezclarlos en tiempo real, como si compusieras en vivo.

Salu2 a to2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo