Programa para VJ free?

elhambre
#1 por elhambre el 20/08/2010
Estoy buscando algún programa para VJ que me permita disparar videos y que sea gratis, no necesito que tenga demasiadas opciones ni posibilidades. ¿Alguna recomendación?
Subir
batidomanzana
#2 por batidomanzana el 21/08/2010
Hola!!!! Yo estoy con el mismo problema! Hasta hace poco he estado usando el modul8, un amigo me lo pasó, pero ahora me he dado cuenta que simplemente era una demo que duraba x días. He estado buscando y buscando, y no hay manera de encontrar un programa gratuito que no acabe siendo una demo.
La verdad es que recapacitando he llegado a la conclusión, que estaría guay comprárselo. he investigado y con el modul 8 se puede hacer una licencia compartida entre 2, y acaba saliendo por unos 150euros,pudiéndose hacer grupos de 5, de 10 o 20 personas para compartir http://www.modul8.ch/index.php?c=buy... Bueno total, que estoy buscando alguien para compartir esto. Acabo de leer tu mensaje, porque justo estoy haciendo búsquedas en plan "programa vj gratis" y he acabado entrando en este foro. Yo uso mac, y tú??? No sé si el modul 8 es indiferente a esto.
Bueno, no sé sea como sea... si te quieres poner en contacto conmigo, ya sea para hacer lo de modul 8, o por fin has encontrado algún programa gratis para visuales... me encantaría que me informaras, porque yo no he encontrado nada y ya llevo un tiempo buscándolo!!! Yo tampoco necesito cosas complicadas, estoy preparando unos visuales para una amiga que tiene un grupo de música, y me he pasado dos meses preparando y practicando y conociendo un poco el modul 8, y justo ahora cuando ya queda menos de un mes para el concierto en el que iba a hacer visuales, me entero de que era una demo, y además no se puede volver a instalar porque no sé cómo reconocen que ya lo has usado y no te lo dejan volver a instalarlo. Bueno, creo que no me expreso muy bien, porque estoy bastante pez en estos temas, simplemte necesito un programa para mezclar varios videos, en modul 8 funciona por capas, como en el photoshop, sólo que mezcle varios vídeos, porque lo de los efectos y todo eso ya lo preparo antes con el final cut.
Bueno, no sé si sabes, o alguien sabe de algún programa de visuales sencillo y gratis... pues que nos eche una mano, por favoooor!!!!!
Por si alguien quiere escribirme al mail es carolavainilla@hotmail.com
Soy nueva en esto de los foros y no sé si me enteraré si alguien contesta a este mail que estoy dejando.
En fin muchas gracia!!!!
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 21/08/2010
Se me ha olvidado poner que en mi caso busco para PC.
Me interesa que sea gratis porque no pienso dedicarme a esto sino que es para suplir al VJ que viene con nosotros cuando no pueda hacerlo.
Por cierto que no sé si conoces este portal,
http://www.vjspain.com/
quizás en el puedas encontrar más información.
Subir
papitu
#4 por papitu el 21/08/2010
Dudo que encuentres un programa Video DJ gratis.
Como mucho puedes descargarte la demo de Deejaysystemvideo VJ2 3.3.0 para W7, que no caduca pero tiene el tiempo limitado de 30 minutos y se cierra, pero lo abres otra vez y 30 minutos mas... etc etc y si no compras la licencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21ag0ts.jpg
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 22/08/2010
En mi caso quien dice free dice con sus limitaciones, básicamente lo que quiero es chutar los videos con la opción de hacer algún loop, mezcla, etc...
Subir
papitu
#6 por papitu el 22/08/2010
Pues entonces este ya te sirve. Son como dos reproductores de CD DENON pero en video.
Puedes hacer mezclas con el Crossfader y loops, con Pitch incluido y añadir efectos

Tienes dos ventanas para previsualizar los videos y sacar en otro monitor externo la mezcla.

Si quieres algo mas complejo, te tienes que ir a ARKAOS VJ 3.6, que es un programa ya más especializado para disparar videos accionados mediante las teclas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
Mudo
#8 por Mudo el 23/08/2010
...

Neuromixer tiene varios free.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo