Programa de TV: música y vídeos musicales con licencia libre

davefusion
#1 por davefusion el 22/09/2005
Hola a todos,

Mi nombre es David. Acabo de empezar un programa de TV en una tele local de Sevilla, y aunque sea local y a la mayoría os pille lejos, creo q es una buena idea lo q voy a exponer:

En el programa no puedo poner música con copyright sin autorización, y además quiero dar vías alternativas a la música, darle más importancia a la música en si (arte musical) que a la producción (industria musical). Por ello quiero poner vídeos musicales de todos los grupos y solistas que me manden, sea del estilo que sea, y con una calidad mínima aceptable para que se escuche.
Si sois de cerca de Sevilla y os apetece se puede venir al programa y tocar en directo.
Por supuesto la cadena tiene interés lucrativo, pero yo no, no más que el promocionar a amigos míos, a mis grupos, y un mercado alternativo al profesional donde nohaga falta que un disco esté PERFECTAMENTE producido, para que sea una obra de arte!!!.

Espero q os guste la idea. También podeis hacer sugerencias, o pedirme lo q sea, yo q se, acabo de empezar, y tengo ideas, pero si teneis ganas e ideas, seguro q me dais un monton.

Los que querais enviar vídeos, música (pero con fotos, si no no puedo ponerla), podeis enviarla a la siguiente dirección:
c/Acero nº1 41700 Dos Hermanas, o al email fusionartetv@gmail.com

Igualmente, las sugerencias, o lo q sea, podeis mandarla tb al email.

POR CIERTO: tenemos equipo de grabación móvil, por lo q podemos asistir a vuestros conciertos, si es en la provincia de Sevilla. AVISAD!!!!!

gracias a todos
Subir
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 22/09/2005
Pregunto; se puede enviar solo la musica que hace uno, o hace falta tener grupo?.
Subir
davefusion
#3 por davefusion el 26/09/2005
toques lo q toques seais la el n´ñumero de personas q seais, podeis enviar la musica y se pondrá enmel programa

Los requisitos son: tener la música, fotos o vídeo, y tener licencia libre, no tener, o si tienes licencia copyright, una autorización por escrito.
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 26/09/2005
Puede ser estilo trhash metal, rock metal y heavy metal?, y hasta cuando seria el plazo para entregar el tema o los temas?, yo solo etngo registrado el nombre mio de artista, nada más.
Subir
davefusion
#5 por davefusion el 27/09/2005
CUALQUIER ESTILO DE MÚSICA
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 27/09/2005
Vale, gracias, cualquier día de estos , cuando acabe mi 5º tema te lo mando, estamos en contacto, un saludo, xd.
Subir
lozagon
#7 por lozagon el 27/09/2005
¿Puede ser solo música?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo