Progressive house tema nuevo

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 17/10/2003
hola , subo otro tema en el que estoy trabajando , es una version preliminar, tengo que mejorar varias cosas que se y varias que no se , asi que si me ayudan se los agradezco a todos , todo tipo de criticas aceptadas de buena gana
control freek es el tema
trabajo con una pc con logic 5.5 e instrumentos vst,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2003
Hola pibe, lo he escuchado todo y debo decirte que me ha parecido muy muy largo, pero no me refiero solo a su duración (son 9:23, que ahí es nada... :) ), sino porque la intruducción de 2 minutos se me hizo bastante pesada porque esperaba el cambio que parecía no llegar nunca, y luego a lo largo del tema no encontré ninguna línea melódica ni nada que me sugiriera evolución de algún tipo. No quiero decir que todo el tema sea igual (a ver si los que me leen van a echarse atrás y no lo van a escuchar, que no quisiera eso), sino que me parece solo la base de un tema.
Has dicho que es una versión preliminar, así que igual resulta que precisamente es la base a la que me refiero.

Como base me parece que puede dar mucho de sí si le añades cositas, cambios....juega con ella y conseguirás un buen tema. Tienes ahí algunos sonidos que me gustan mucho.

Saluditos
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 18/10/2003
es cierto lo que decis , normalmente el tipo de musica que pincho tiende a ser asi , temas largos, de hasta 12 minutos , eso da mucho juego a la hora de mezclar , a mi me pasa que cuando lo escucho solo se me hace largo pero cuando lo pincho no me da esa sensacion por eso los deje asi .
te agradezco tus opiniones
saludis
Subir
TK!
#4 por TK! el 19/10/2003
Me ha gustado mucho el tema, sigue asi...un pelin larguito, pero me gusta mucho su progresion... ;)

Como mucho, hacia el minuto 5 mas o menos, cuando hay una parada...lo reengancharia con algun sinte rellenando el bajo, algun sonido de sinte potente que quedara bien con el estilo del tema...

Un saludo.
Subir
tufik2
#5 por tufik2 el 19/10/2003
Bonito tema, esta bien bailadon aunque largo y con pocos cambios, pero dices que todavia esta sin terminar???, falta verlo totalmente terminado.
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 20/10/2003
escuchandolo bien me di cuenta que le vendria muy bien una base de sinte , estoy en eso
vuelvo con lo de la duracion , yo se que es largo pero los hago pensando en como los mezclo yo y las mezclas que hago son normalmente largas, gracias por sus opiniones, y ya colgare versiones nuevas ,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo