Projectmix m-audio previos

ramonetinthenet
#1 por ramonetinthenet el 26/01/2012
Hola gente del foro, trabajo con un projectmix de m-audio y tengo pensado montar un estudio donde poder hacer todos mis discos, por eso tengo en mente hacer con un previo 8 canales de Focusrite.
El problema que se me plantea con la project es que no puedo bypassar los previos, ya que es una controladora y no tinen insert, y aparte de esto las entradas de linea siguen estando conectadas a los previos (los cuales son el punto flojo de esta maquina). No quisiera deshacerme de ella, puesto que como superficie de control estoy mas que contento pero con el problema que os comento casi me veo forzado a ello, creo que la unica solucion seria adquirir un ADAT, ya que actualmente se puede trabajar a 24 bits y en formato de disco duro. La otra seria abrir la project y cambiar los previos, pero Black Lion, una empresa yanki que lo hacia, han dejado el tema y ya no ofrecen ese servicio.
No se como lo veis pero si sumo el precio del previo mas el del ADAT no quiza valga la pena mantenerla...en fin no se como lo ven...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sidman
#2 por Sidman el 27/01/2012
conecta con un cable adat la salida del focusrite a la entrada adat de la PM
y te saltas los previos de la PM
Subir
ramonetinthenet
#3 por ramonetinthenet el 27/01/2012
Desde la salida digital del Focusrite hasta el puerto ADAT de la project? pues tan sencillo que ni lo habia pensado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo