Promise Land Golo Breaks Mix

diego-golo
#1 por diego-golo el 18/03/2009
https://www.hispasonic.com/musica/john-morin-promise-land-golo-breaks-mix/21756

maldita sea!! yo creia que eran remezclas artísticas, no tecnicas. me tenia q aber informado mejor... pero bueno, por si vale...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/03/2009
Bueno pués...

Con una intro de más de un minuto y medio, cómo que se hace un poco laaargo.
Original la remezcla si és, si. Y no suena nada mal, pero lo que es orden poquito.
Has tratado bien las voces, pero parece más un experimento que una remezcla, le falta ser la canción que era.

ciao
Subir
diego-golo
#3 por diego-golo el 18/03/2009
si, a eso me referia con lo de artística, con respecto a lo de la intro, e intentao una version para ser djineada bien
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/03/2009
soygolo escribió:
si, a eso me referia con lo de artística, con respecto a lo de la intro, e intentao una version para ser djineada bien


Bueno...
Subir
ak47
#5 por ak47 el 18/03/2009
toniterrassa veo que eres bueno para la critica , encontrar defectos y decirlos de mala manera...me encantaria escuchar tu mezcla

saludos!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/03/2009
ak47 escribió:
toniterrassa veo que eres bueno para la critica , encontrar defectos y decirlos de mala manera...me encantaria escuchar tu mezcla

saludos!

No se me da mal, no...
Aquí no he dicho nada de mala manera.
¿ Sabes de dónde puedo bajarme las pistas para su mezcla ? . Lo haré con mucho gusto y conocimiento de causa, pero espero sólo críticas musicales cómo yo he hecho, por mucho que puedan parecer "de mala manera".

TONi
Subir
diego-golo
#7 por diego-golo el 19/03/2009
Subir
poupus
#8 por poupus el 24/07/2009
Pues a mi me gusta bastante.... no es una remezcla técnica al uso, pero es muy original ;)
Subir
agorafobico
#9 por agorafobico el 24/08/2009
Que tal Golo, te digo la verdad...mucho no me gusto la artistica, pero me interesaria saber como ##·$"%%$ lograste que el sonido llegue por todos lados a mis oidos stereo......realmente eso me impacto mucho, hasta el punto de sentir dolor en los agudos....bueno, te felicito y espero nuevas mezclas
saludos
Subir
Alberto Fernandez
#10 por Alberto Fernandez el 03/09/2009
Hola! Los beats me ponen pero los parones no me van... Por que deshaces tanto el groove cuando ponen en primer plano las voces original? :)
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo