Promised en directo

sacio100
#1 por sacio100 el 30/03/2009
Bueno en primer lugar pedir disculpas a John Morin por el atraco a sus tracks para usarlos en este experimento, analizando las mezclas hasta ahora y releyendo las opiniones, hubo dos cosas que me hicieron pensar en esta "mezcla/experimento" por llamarla de alguna manera..

Una que la relativa simpleza del tema se me hace que funciona (como casi todas las buenas canciones) con todo tipo de instrumentacion, piano y voz, guitarra y voz.... etc etc

y otra la "tan denostada" intencion de antonio escobar al meterle distorsion al bajo...

No soy partidario de bajos distorsionados pero le reconozco sobre todo en directos que a veces le da una fuerza inusual asi que con estas dos premisas opte por salirme de mi home e intentar lo siguiente.

Mezclar la cancion tan solo con bateria, bajo, acustica y voz a ver como funcionaria como si fuera un miniconcierto

comence importando estas pistas en samplitude a 44.100 y llevandome la hercules para poder asignarle salidas independientes, dos canales a la bateria, uno al bajo, otro a la acustica y el ultimo a la voz

Cada canal enviado a una midas verona de una sala de conciertos donde suelo hacer bolos y mezclarlos como si fuera un concierto....(dbx386 insertado en el bajo) (dinamica 166 para voz, bajo bateria) tc y lexicon para tratamiento de reverb en voz, guitarra y bateria

Material usado: hercules 16/12, midas verona,1- lexicon mx200,4- dbx166,2- tc electronic m300, 1 dbx 386, como monitores la PA Nexo Alpha-e con 6 tops y 6 graves y grabado todo ello a traves del rec out de la mesa a una grabadora Marantz PMD 560 en flashcard (wav 44.100)

despues sin masterizar ni nada directamente convertido con audacity a mp3... y este es el resultado

https:/www.hispasonic.com/musica/promis ... ecto/22201



a los moderadores (mover el post a otro sitio ya que quiza no es mezcla pro propiamente dicho si lo creeis oportuno)

saludikis a todos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 03/04/2009
habia premio para cuando se llega al mensaje 1001 :lol: :lol:

[-o< que sea una digico [-o< [-o< please
Subir
flakolara
#3 por flakolara el 03/04/2009
Parece que ha muerto el link, o se ha caido momentáneamente,, voy a intentar escucharlo más tarde, pero me parece muy interesante tu experimento.


Salu2
Subir
turokoscar
#4 por turokoscar el 07/04/2009
Me encanto el bass del tema, como que le da mas presencia en esta ocación, aparte de que la voz tiene una especie de reverb que hace que suene muy bien, excelente trabajo me agrado mucho :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo