Propuesta con mezcla pop rock

Daniel Lazarus
#16 por Daniel Lazarus el 21/01/2014
Fran_80 escribió:
Te pediría que nos volviésemos a ver en los próximos temas que cuelgue

Hecho, me gusta la música y podría probar a mezclar un par de temas. Pégame un toque por privado cuando cuelgues un nuevo tema.

juanruizbravo escribió:
porque no grabas el MIDI que sale del modulo? asi tendras todos los elementos por separado, y podrias asignales tus sonidos preferidos de libreria.

Exacto, eso sería lo ideal en este caso.

Fran_80 escribió:
me ha gustado mucho el tratamiento que le has dado a los coros y me gustaría saber como lo has enfocado, ya se que los magos no revelan sus trucos

Jajaja, ni soy mago ni tengo trucos realmente. La pisto coro1 la he dejado abierta a la derecha, la pista coro2 abierta a la izquierda y la coro3 al centro. Luego en el grupo que recoge las tres pistas he puesto un EQ recortando los graves y subiendo algo los agudos y luego compresión bastante fuerte. Pero ya digo que esto lo he hecho demasiado rápido y seguramente con más calma me habría dedicado a dejarlo bastante mejor.
Subir
RBPmusic
#17 por RBPmusic el 30/01/2014
Este foro se ha quedado un poco parado y me gustaría alguna propuesta...
Subir
musicblackdog
#18 por musicblackdog el 01/02/2014
Hola, os dejo mi propuesta.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Si_naciera_otra_vez_HISPA.mp3
Subir
RBPmusic
#19 por RBPmusic el 02/02/2014
Gracias musicblackgog! Desde luego se aprende mucho de las diferentes visiones que tienen los demás. Me gustaría saber que tratamiento de reverb le has dado a la voz, que plug usas? Gracias!
Subir
musicblackdog
#20 por musicblackdog el 02/02/2014
Hola Fran, pues la voz tiene envíos a tres reverbs diferentes, una room del plug IR-L de Waves, un hall del plug IR-L de Waves y un Plate del plug Trueverb de Waves. Se ajustan los tres envíos al gusto y ya está.

Saludos!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
Aquí la mia.
No estoy convencido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Si Naciera Otra Vez.mp3
Subir
RBPmusic
#22 por RBPmusic el 05/02/2014
¡Hola Kamikase! Es un honor que un ¨Gran chef¨ como tu, participe en algo de un ¨pinche¨de cocina¨. Suelo coincidir bastante en como afrontas los temas, pero me pierde tener un oído crítico y curiosidad sin medida. Así que lo primero agradecértelo, y segundo, comentarte que hay cosas que me han gustado mucho pero en otras no tengo el mismo gusto... ;) Desde luego me parece muy valiente el uso de la reverb, y los espacios. Espero volver a coincidir por aquí contigo. ¡Un saludo!
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 05/02/2014
Esta es mi mezcla. Me gustaría que escribieseis análisis, críticas o comentarios. ¡Gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
#22

Gracias Fran por tu comentario. :ook:
:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
Comentarte además que tu mezcla me suena bastante bien, pero debes modificar la curva.
Yo lo haría con el ecualizador en el master subiendo algo mas los graves y barriendo un poco y bajando las frecuencias altas. Algunas están muy destacadas. En general suena muy muy bien, pero deberías (según mi gusto) corregir un poco la curva.

:mrgreen: Un Saludo.
Subir
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 05/02/2014
Gracias Kamikase, totalmente de acuerdo con el error. Llegados a este punto, ¿es mejor equilibrar en master o reorganizar frecuencias de los instrumentos en la mezcla?
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
Depende de lo que estés haciendo.
Lo que yo escucho de tu master es que esta todo con buen sonido y balanceado, y las frecuencias altas están destempladas y las altas están muy recortadas.
Solo habría que corregirlas cambiando (balanceando un poco) la curva de Eq. ya que todo lo demas (niveles y caracter de la mezcla) lo escucho bastante bien.
Hasta la batería suena bien (sobre todo la caja) pero bajo y bombo se perdieron.

:ook:
Subir
RBPmusic
#28 por RBPmusic el 06/02/2014
Tomando en cuenta los comentarios anteriores, he intentado replantear las frecuencias. ¿Te he cogido la idea Kamikase? He intentado llevarlo a un sonido general más ¨carnoso¨, más dulzón, evitando las estridencias de los agudos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Si naciera premaster 2.mp3
Subir
El Fili
#29 por El Fili el 06/02/2014
#28 Que conste que yo solo he escuchado esta ultima que has subido.
A mi el tema me suena muy bien equilibrado y con un sonido muy vivo.
Me gusta la cancion y me gusta el sonido que has sacado despues.
Felicidades.
Subir
RBPmusic
#30 por RBPmusic el 07/02/2014
Gracias por tus comentarios, Fili. Me alegro mucho de que te haya gustado, Espero verte en los próximos temas que cuelgue para darte opción a criticarme descarnadamente ;) Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo