¿Protección auditiva, utilizais?

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 27/05/2020
#15

Estos también los miré, son muy similares a los que he pillado.

Mi problema es el tinnitus, que lo tengo desde hace años y cuando estoy mucho rato con música, aunque sea a volúmen bajo las horas y días siguientes el ruido es mas fuerte, quiero tratar de no incrementar el problema mas aún y poder seguir mezclando y escuchando música, pocas aficiones mas tengo en la vida...

Gracias por aportarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 27/05/2020
#16

Una putada entonces. ¿No te miras unos más pro, hechos a medida con su estudio y eso?

La salud es lo primero
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 27/05/2020
#17

Será lo siguiente a mirar, primero quería ver si para usar en casa y tal me van bien y los soporto, lo siguiente era mirar en Gaes o Amplifon.

Ya fui al otorrino y me hicieron audiometría, hay algunas frecuencias que ya no las oigo, pero es mas bien normal por la edad y pq se solapan con los ruidos que escucho. De hecho escucho bien, pero los ruidos cada vez están mas presentes en el día a día... Mi padre está peor... aunque él ya perdió un oído, trabajó bastantes años en una fábrica téxtil sin protección alguna y eso le dejó mella. Así que el componente hereditario está ahí también... Además del ruido que sufrió él, claro... mi abuelo creo recordar que estaba igual y él era hombre de campo.

Los de gaes y tal son similares a estos que he pillado en cuanto capacidad de filtrado, solo que los de gaes los hacen con molde a medida de tu oído, pero el funcionamiento es bastante similar y en principio deberían ser incluso mas cómodos... aunque eso siempre está por ver... eso de los moldes no siempre es ciencia exacta, jeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo