Protools 8 en un G5 1.8GHz con 1g de ram

Juanje
#1 por Juanje el 18/01/2011
Pues la prgunta es si puedo poner un Pro tools Le 8 en un g5 con las caracteristicas del título. ¿alguien lo ha probado? ¿alguien lo tiene y le funciona?
Subir
dGb
#2 por dGb el 18/01/2011
Yo lo tengo ahora mismo en un Mac Mini con un Core 2 Duo 1,83 y 1GB de RAM, y funciona, pero basta con meter algunos plugins para que de problemas. En mi caso ampliaré la RAM en cuanto pueda... seguro que ayuda bastante.
Subir
Juanje
#3 por Juanje el 19/01/2011
Muchas gracias, con eso me queda bastante claro.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 19/01/2011
El mac mini es mucho mas potente que el g5 a 1,8, sobre todo si no es de doble procesador, como valer te vale pero dependiendo de tus necesidades.
Yo tengo el PT HD 8 y va bien para audio por las dsp, un poco corto quizas para usar instrumentos virtuales

saludos
Subir
Juanje
#5 por Juanje el 19/01/2011
en principio lo necesitaría para grabar audio y la bateria por instrumento virtual. Ya que para mezclar tengo un quad pc que me va muy bien. Solo que me ha salido una buena oportunidad para tener ese ordenador y asi lo podría tener en el local.
Subir
halyo
#6 por halyo el 20/01/2011
hola yo hasta hace un mes usaba un g5 doble procesador y 4,5 gigas de ram y me iba fenomeno el pro tool le 8 pero me costo configurarlo pero cuando lo consegui de fabula vamossssssssss espero haberte ayudado
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 21/01/2011
Que sentido tiene grabar en un ordenador y mezclar en otro?? a no ser que estén en ubicaciones distintas no le veo sentido, si tienes un quad graba y mezcla en pc ya que ahora con windows 7 la cosa ha mejorado mucho.
Creo que se te quedara corto si es monoprocesador.

un saludo
Subir
Juanje
#8 por Juanje el 31/03/2011
justo es eso estan en ubicaciones distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo