Protools LE - M audio oxigen 8

elaset
#1 por elaset el 11/08/2006
Como utilizo el oxigen 8 de M audio con Protools LE??
Reconoce protools El controlador via USB como Logic y simplemente hay que tener algo parecido al Exs 24??
Que plugin utilizo??
Estoy un poco perdido con el Midi de protools.
Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 12/08/2006
Te explico según las versión 7.1. Tienes que configurarlo primero en Set Up - MIDI - MIDI Studio Set Up.
Cuando te abra l aventana le das create, y en properties le colocas su nombre, agregas los datos de manufacturador y modelo. Y escoges los Input Port y Output port, asúmo que ahí debería aparecer tu Oxigen.

Luego activas los send y receive channels (que se pongan de color azul).

De esta manera ya tus pistas MIDI debería reconocer la Oxigen en el "In".

Saludos
Subir
abecedario
#3 por abecedario el 12/08/2006
Joder, que claridad y autoridad...... :wink:
Subir
elaset
#4 por elaset el 12/08/2006
Gracias por todo voy a probarlo y os cuento resultados.
Thanks!!
UN saludo
Subir
elaset
#5 por elaset el 13/08/2006
Gracias de nuevo,lo he probado he creado una configuracion en midi Set up.He abierto un track midi y otro de instrument,en el de instrument he insertado el Syncronic y...señal midi le llega.Algo he conseguido,pero..,Ahora que plugin tengo que cargar,que sea algo asi como el Exs 24 que utilizo con logic ,donde pueda cargar muestras de cualquie instrumento,las maneje con el controlador y suene algo?.
Gracias otra vez
Subir
Bens
#6 por Bens el 13/08/2006
Puedes trabajar con el Xpand! por ejemplo. Recuerda que Protols usa plug ins RTA, y si quieres usar algún VST necesitas el Adaptador VST to RTA de Fxpansion. Sino puedes usar el Logic por Rewire.

Abre una pista de audio auxiliar, en el insert escoges el instrumeto virtual (puede ser el logic por rewire por ejemplo), y luego de esto en la pista MIDI escoges en el OUT el instrumento que asignaste en la pista de audio auxiliar.

SAludos
Subir
elaset
#7 por elaset el 15/08/2006
Gracias de nuevo Benas.Muchas gracias.
Voy a intentar hacerm,e con X pand
Subir
Bens
#8 por Bens el 15/08/2006
El Xpand! es gratuito, sólo pagas el envío del CD a casa porque es muy pesado para bajarlo desde la web (son como unos 600MB). Infórmate en la digistore de tu región, o con cualquier distribuidor oficial de digidesign.

A ver si este link te sirve http://www.avidstore.com/es/index.cfm?p ... ctid=59693

Saludos
Subir
elaset
#9 por elaset el 16/08/2006
Eres un crack.
De nuevo gracias
Subir
Bens
#10 por Bens el 16/08/2006
Alguien escribió:

Eres un crack.


Que va, todavía no paso de canterano. Pero que en este foro hay cracks de los que se puede aprender mucho, sí que los hay.

Saludos
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 16/08/2006
hola, yo tengo un O2 que es casi igual al oxigen y ni siquiera tube que configurarlo con protools y funciona perfecto.
el xpand si te acercas a alguna tienda seguro que te lo dan gratis porque digi suele dejarselo a sus distribuidores. Aunque no es un sinte definitvo, esta muy bien para empesar. Tiene cuatro capas en las que se puede cargar sonido y combinarlos o disriubuirlos, ademas tampoco carga demasiado la CPU, que si la carga, pero en ocaciones los plugins vst adaptados con el programa que te comenta Bens, si que ponen el pc a sudar mas de la cuenta. Mitad por eso, me estoy por pasar a mac con una maquina potente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo