Protools m powered 7.4 no reconoce M audio firewire 2626

Hannibal Korg
#1 por Hannibal Korg el 14/10/2010
Hola amigos!

Hace poco compre la tarjeta M audio 2626 tengo pc windows servipack 3 , Instale el protools m powered 7.4 que ya tenia con anterioridad con mi antigua tarjeta M audio Fas track pro , El cual nunca me molesto! . Ahora instalo correctamente el Protools M powered 7.4 y no me reconoce la M audio 2626, pero el pc si la reconoce. Que puedo hacer? Gracias
Subir
evil5150
#2 por evil5150 el 14/10/2010
Si no mal recuerdo esta solo es compatible con la version 8

que CS tienes ???
Subir
Hannibal Korg
#3 por Hannibal Korg el 15/10/2010
Ahora intente actualizarlo al cs10 de la pagina de digidsesing avid .. pero salio otro problema.. me dice q el instalador no puede correr porque el windows que tengo esta en otro idioma ... busque algu que se llama MUI de lenguaje para windows.. y no eh encontrado en el idioma ingles ... pero eso seria perjudicial tratar de cambiar el idioma a tu windows no crees? ... entonces que me quedaria? .... sera comprar un procesador intel core 2 duo 2.9 ghtz y una mother board intel y montar el Snow leopard despues montar el protools m powered 8.03 para mac en mi pc ? .. que hagoo!
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 16/10/2010
para eso mejor comprate el mac mini o protools m-powered 8

eso de correr pt en un emulador mac no te lo recomiendo, vas a tener problemas de cpu y memoria

por eso no he cambiado mi interfaz ni mi 7.4, por problemas de compatibilidad y contabilidad jaja :twisted: :twisted:
Subir
Hannibal Korg
#5 por Hannibal Korg el 17/10/2010
jajaja ... contabilidad .. Bueno ese es otro pequeño problema ! jaja creo q lo mejor sera comprarme el protools m powered para windows ... $ 240.00 Us ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo