Protools m-powered acepta plugin tdm?

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 31/07/2006
Alguien escribió:

Me comentò un colega que trabaja con M-Powered QUE SI. Si el me lo ha dicho es porque seguramente el trabaja con esto y si que se puede


abecedario, cuentame una cosa, tu amigo que tarjeta tiene, porque yo tengo ozone, que da soporte para m-powered pero segun dice en la pagina web, solo con m-powered 7.1, y bueno, me gustaria buscar un poco mas de info sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abecedario
#17 por abecedario el 01/08/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

Me comentò un colega que trabaja con M-Powered QUE SI. Si el me lo ha dicho es porque seguramente el trabaja con esto y si que se puede


abecedario, cuentame una cosa, tu amigo que tarjeta tiene, porque yo tengo ozone, que da soporte para m-powered pero segun dice en la pagina web, solo con m-powered 7.1, y bueno, me gustaria buscar un poco mas de info sobre el tema.


El colega del que te hablo tiene una Delta 1010 y creo que intercambia archivos entre los diferentes Pro Tools y de esa manera engañas con el ingenio haciendole creer que es un TDM, pero que funciona funciona, de esto no existen dudas ya que hay MUCHOS estudios que lo estàn usando con programas LEGALES y con su respectivo numero de serie.
Yo personalmente uso mas Nuendo porque me resulta mas cómodo y en estos momentos estoy mirando el "Samplitude-Sequoia".
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 01/08/2006
la cuestion es que a mi el pro tools me importa un rabano, yo lo que quiero es el virus tdm, y solo se puede abrir con el protools hd,

en fin, que por poder ya te digo yo que si que se puede,

el problema es que con mi tarjeta no puedo, porque solo acepta la version mas actual de pro tools m-powered y esa no permite el hackeo, o almenos de la manera que estaba probando yo, si sabeis como hacerlo en la version mas actual no dudeis en contarmelo.

en fin, que todo mi gozo en un pozo.
Subir
shikibuton
#19 por shikibuton el 01/08/2006
O sea que yo si puedo Beni... Te cuento que todavía no lo intento. Yo tengo la Delta 1010. Ahora si lo voy a intentar.

Algun dato adicional abecedario????
Subir
quiqueyo
#20 por quiqueyo el 01/08/2006
shikibuton escribió:
O sea que yo si puedo Beni... Te cuento que todavía no lo intento. Yo tengo la Delta 1010. Ahora si lo voy a intentar.

Algun dato adicional abecedario????


Solo por curiosidad y para intercambiar información por privado ¿Que Pro Tools estas usando? :idea:
Subir
cielofinal
#21 por cielofinal el 09/08/2006
Buenas yo también ando con una Delta 1010.
Shikibuton: si te funcionó y no es mucha molestia podrías pasarme la info de como hacerlo al cielofinal@yahoo.com.ar
1000 Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo