Protools y macbook

malacara
#1 por malacara el 18/10/2007
buenas aqui estoy estrenando protools y mi nuevo mac, pero tengo problemas para iniciar protools, las instrucciones para instalarlo estan en ingles y no tengo mucha idea, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. el caso es que instale protools y al intentar iniciarlo me sale el siguiente mensaje.
this version of digi traslator requires authorisation to run, but no hardware key can be found, please install the hardware key for this software, ¿que quiere decir y como lo hago?
tengo una mbox2 mini con protools le7 y un macbook 2,16 ghz intel core 2 duo 1 gb 667 mhz ddr2 sdram con mac osx 10.4.10 gracias a todos :(
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/10/2007
malacara escribió:
this version of digi traslator requires authorisation to run, but no hardware key can be found, please install the hardware key for this software

"esta versión de Digi Translator requiere de una autorización para funcionar, pero no se ha encontrado ninguna llave usb. Por favor, instale la llave para este software"

Necesitas la llave anticopia que te dará acceso al software que quieres utilizar malacara. Sin eso me temo que no tienes opción. Es como una especia de pendrive usb que tienes que insertar en algún puerto libre de tu MacBook e instalar para generar el código de autorización.

saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 19/10/2007
Si tu Mbox trajo un iLok, entonces regístrate en digidesign.com y en ilok.com para que puedas descargar la licencia a tu ILok y abrir tu pro tools sin problemas.

En caso de que tu Mbox no haya traido un iLok, entonces fue que instalaste sin querer el digi translator sin tener la licencia.

De ser así, vuelve a instalar pro tools y cuida que cuando te ponga la lista de programas que vas a instalar, que la opción Digi Translator no este seleccionada.

Saludos
Subir
malacara
#4 por malacara el 19/10/2007
gracias RUBENSDB y a BENS otra prgunta bens,¿ desinstalo protools y lo vuelvo a instalar? en ese caso ¿como lo desinstalo? siento mi ignorancia pero es miprimer mac :oops:
Subir
Bens
#5 por Bens el 19/10/2007
Upa... la verdad es que nunea he desinstalado en Mac, pero creo que arrastras el ícono de pro tools desde el Dock hacie el escritorio para que desaparezca, y lueg borras todo lo que salaga de pro tools en el spotlight.

Saludos
Subir
fb.748429451
#6 por fb.748429451 el 24/11/2011
Para desintalar protools debes de insertarle el disco de instalacion de protools e ir a un archivo que se llama uninstal que esta dentro del disco de instalacion//// SALUDOS
Subir
fb.748429451
#7 por fb.748429451 el 24/11/2011
cualquier duda pregunta... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo