De protools a nuendo?

d'ale
#1 por d'ale el 04/11/2005
eso, necesito saber las opciones que existen para poder trabajar en nuendo las sesiones creadas en protools, los efectos y envios no me interesan, solo que el audio quede bien situado.
gracias por las respuestas.
un saludo.
Subir
d'ale
#2 por d'ale el 04/11/2005
por ahi me recomendaron el digitranslator, creo que ese metodo serviria pero en concreto lo que yo quisiera es poder transformar la sesion en mi pc (sin protools), alguien conoce alguna aplicacion que lea y transforme sesiones de protools en omf por ejemplo?
Subir
Richin
#3 por Richin el 04/11/2005
Pues si puedes grabar las sesiones de protools en OMF y luego las abres en nuendo, ya la hiciste :)
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
¿Has probado AV Transfer?
Subir
d'ale
#5 por d'ale el 04/11/2005
si, pero resulta que tengo las sesiones en CDs y no dispongo de un sistema con protools para transformarlas. entonces lo que necesito es una aplicacion que me permita transformarlas en pc, el digitranslator me parece que funciona como extencion de protools
Subir
d'ale
#6 por d'ale el 04/11/2005
AV transfer? vamos a ver de que se trata. gracias por las respuestas tan rapidas
Subir
d'ale
#7 por d'ale el 04/11/2005
no existe algun software free que haga esto? :roll: o sera mucho pedir?
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Mira también MM-EDL. No, no existe nada free.
Subir
d'ale
#9 por d'ale el 04/11/2005
av transfer no abre archivos pts de protools
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Me lo temía. ¿Y el otro, el MM-EDL? He leído que permite convertir un OMF en una sesión nativa de ProTools "a pelo", pero tu caso es más bien el contrario, pasar de una sesión de ProTools a Nuendo.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Al final tendrás que ir a morir a OMF desde Digitranslator :(.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas