Que proveedor internet pillarme?

persons
#1 por persons el 08/12/2006
Hola tengo que contratar un proveedor de internet que ademas me de linea telefonica.
Busco el mas economico y fiable, para adsl.
Se aceptan propuestas
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/12/2006
Telefónica: Problemas cero (o casi) y buen servicio de asistencia técnica. A Orange ni te arrimes.

TONi
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 08/12/2006
Yo he pasado por ya.com y mi experiencia con este proveedor fue bastante desagradable. Ahora estoy con Telefonica y salvo que algunos dias el ancho de banda se me reduce sin venir a cuento y que el servicio técnico es precario, me va bastante bien :lol:
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 08/12/2006
Yo con jazztel he tenido suerte. Eso sí, que sepas desde ya que da igual al hijodep*** que elijas, todos te mentirán, robarán y te pondrán el "para Elisa" cuando los llames.
Subir
persons
#5 por persons el 08/12/2006
pues ya.com tiene buena pinta 20 mb igual que jazztel...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 08/12/2006
yo recomendaria cualquier cosa menos "ADSL" :lol: toda la gente que conozco que haya tenido Telefonica o Orange han acabado quitandolo, incluso con quejas por que les querian cobras aun despues de dados de baja...

Yo tengo Cable y no tengo ninguna queja 24h/7dias el PC conectado a internet...
Subir
persons
#7 por persons el 08/12/2006
a que velocidad va el cable?
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 08/12/2006
hombre ahora mismo no se cuanto es el maximo que tienen yo lo tengo desde hace bastante tiempo de cuando Auna no era ONO, en aquella epoca eran 3mb ahora no tengo ni idea...

Eso si piensa que ahora mismo las unicas compañias que tengan linea propia son ONO/AUNA y Telefonica (que yo sepa) la mayoria de las compañias comparten la linea con Telefonica, asi que si vas a ponerte ADSL, yo me pondria Telefonica.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 08/12/2006
boheme @ 08 Dic 2006 - 04:51 PM escribió:
Yo con jazztel he tenido suerte. Eso sí, que sepas desde ya que da igual al hijodep*** que elijas, todos te mentirán, robarán y te pondrán el "para Elisa" cuando los llames.


Totalmente deacuerdo!! tienen todos mas cuento que Paco Porras!! :satan:
Subir
franz75
#10 por franz75 el 08/12/2006
Yo hace años que estoy con ONO (desde antes que fuera incluso Auna, cuando en Catalunya era menta) y no suelo tener problemas. Funciona bien. Ahora, eso sí, de vez en cuando a la que hay un problema o un cambio puedes tener buena suerte y que lo resuelvan volando o que te tengan año y medio esperando...
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 08/12/2006
Ah, cherto, si puedes ponerte cable lo gosarás mucho más; eso sí, suele salir un pelín más caro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo