Proyecto electro-acústico "Voicing" para voz femenina

Qub
#1 por Qub el 27/06/2008
[...] en mi perfil de hispasonicos, espero, que os guste. Un saludos para todos!

Q.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 27/06/2008
Qué micro gastas tío? porque esa voz suena crema :-O
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 27/06/2008
Hola Qub:

Me han gustado mucho estas tres obras, me ha resultado muy atractivo el tratamiento de las voces, sobre todo los resultados que consigues al introducirlas en un loop, realizan una evolución muy curiosa y acaban llegando a unos terrenos inesperados, no parece que el resultado final haya podido surgir de la evolución del primer estado de la música. Realmente me ha resultado muy interesante el trabajo que has hecho.

Sólo me surge una duda, en Voicing I ¿también has metido voces? y si es así ¿qué tratamiento le has dado? Porque ahí yo no las consigo identificar por ninguna parte a no ser que estén muy procesadas, tanto que no lo parezcan. De hecho esta obra la veo muy diferente a las otras dos, también muy interesante, pero con otro enfoque distinto, parecen partes de obras distintas.

Un trabajo muy interesante, de los que no abundan por aquí, siempre se agradece una vocanada de aire fresco de vez en cuando.

Saludos.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 27/06/2008
Suenan muy bien esas voces, el tratamiento es super!!!!! A ver si nos cuentas el secreto...

Felicidades!!!!

Saludos, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo