Proyecto Estudio de Grabacion

arobles
#1 por arobles el 26/03/2009
Hola a todos,

Soy arquitecto, pero a la vez un aficionado a la musica. Tengo pensado con un socio invertir en un estudio de grabacion, el es profesional en comunicacion, trabaja como productor de TV y tambien hace locuciones.
De los equipos sonido no conoce mucho, pero si de produccion. La idea es que una vez montado el estudio contemos con un profesional en sonido para que se encargue de todo el sistema.
De la parte acustica puedo encargarme yo, ya que conosco de materiales y sistemas de aislamiento acustico.

Ya que recien estamos en ideas, me gustaria que me brinden una orientacion en cuanto a todo lo necesario (equipos) para implementar y empezar con este negocio.

Gracias desde ya por la ayuda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arobles
#2 por arobles el 30/03/2009
Alguna sugerencia?? :)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 30/03/2009
¿Qué tipo de proyectos piensas abarcar? ¿Algún estilo en concreto?
Subir
arobles
#4 por arobles el 31/03/2009
Hola, bueno con respecto a lo que pensamos abarcar...una de las actividades seria la locucion y musicalizacion para publicidad...y la otra es el servicio de sala de ensayos y grabaciones, en eso habria ciertas limitaciones con respecto a los estilos (si es que tu pregunta se referia al estilo musical) ya que ello implica contar con diversos instrumentos si se quiere dar un servicio completo, lo cual incrementa el presupuesto....ahora en lo personal a mi me gusta el rock y sus derivados...pero tampoco tengo me gustaria acortar mi circulo de clientes abarcando solo algunos generos, creo que habria forma de plantear alguna alternativa...

BUenos gracias y saludos!
Subir
arobles
#5 por arobles el 07/04/2009
:?: :?
Subir
gtapia23
#6 por gtapia23 el 07/04/2009
Hola en verdad yo soy un principiante, pero te podría recomendar Pro Tools, muchos estudios profesionales y editores, etc lo tienen, es algo caro, pero vale la pena. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo