Proyecto (Sala Control + Cabina Voces)

EHAestudio
#1 por EHAestudio el 01/06/2019
Hola compañeros! voy a obrarme una sala de 5,5m x 3,5m, quiero dividirla en 2 una para Sala de Control (especialmente para mezclar)y una pequeña para grabar voces y como mucho algún amplificador (no voy a grabar baterías ni nada de eso) . Para el acondicionamiento acústico llamaría a profesionales..... Mi pregunta es... ¿que medidas elegiríais para cada sala? gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0919.PNG
IMG_0920.PNG
Subir
DJ Michel Mike
#2 por DJ Michel Mike el 01/06/2019
corneey.com/w1byY9

Yo tengo un canal de musica electronica, soy amateur pero hay canciones que me gustaron como quedaron
Subir
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 01/06/2019
El espacio que tienes es muy pequeño, yo en tu lugar colocaría la sala de voces detrás del control, separada solo por una puerta interna (es decir, primero accederías a la sala de control y luego a la de voces). Esto para no perder volumen (a los metros cúbicos me refiero) en la sala de control; así cuando solamente te dediques a mezclar, dejas la puerta de la sala de voces y parte del sonido se disipará ahí.
De esta manera da más o menos igual cuanto mida cada sala.
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 02/06/2019
#1 si la vas a levantar desde 0 llama a los profesionales antes. Te pueden dar indicaciones sobre como construirla, tendrás un mejor punto de partida después a la hora de acondicionar.

Si es una sala que ya es par de una vivienda y puensas levantar un tabique para cerrar una sala de tomas , como te dice #3 ya es pequeña de por sí para mezclar. Si tienes una máquina silenciosa o puedes sacarla de la sala yo usaría la sala completa .
Subir
1
EHAestudio
#5 por EHAestudio el 02/06/2019
La verdad que igual sería mejor coger algo mas de espacio y dejar para sala de control todo y hacer a parte una "pequeña cabina" pegada a la sala.... Si, creo en en este caso llamaría a ingenieros profesionales para aconsejarme...Podria quedar mejor una cosa así....

Muchas gracias por las ayudas compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0921.PNG
IMG_0922.PNG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo