Proyectos musicales para 2018

Bad Suite
#1 por Bad Suite el 04/12/2017
¿Algún deseo o proyecto musical en especial para el próximo año que se acerca? :smile:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 04/12/2017
¿ a cuanto va el medio kilo de Felicidad ?
Subir
1
Vestal
#3 por Vestal el 04/12/2017
Grabar algo de lo proyectado. O todo, ya puestos a pedir.
Subir
1
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 04/12/2017
Yo solo pido que me llegue de una puta vez el ventilador de 14 pulgadas que tanto me ha costado encontrar: El de la fuente de alimentación petó y conseguí amañarlo con aceite "CRC", pero aunque gire, hace ruido y me arruina todo lo que grabo.

Así que llevo un mes parado por culpa de esta mierda...
Queridos reyes magos: Solo pido que el ventilata llegue pronto de China.
Y ya de paso, que traigais algún regalito mágico y enteógeno de oriente.
Con eso seré feliz (en realidad seguiré siendo un "hater", pero odiaré un poco menos que de costumbre)
Subir
M3TATOR
#5 por M3TATOR el 05/12/2017
Para salir del apuro, sacas la fuente, desconectas el ventilador, montas la fuente, dejas abierta la tapa del costado del ordenata, y por detrás pones un ventilador de los de toda la vida, es suficiente para que trabaje la fuente sin calentarse, soy informático de mas de 3 décadas, se lo que digo....suerte....;) :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
1
M3TATOR
#6 por M3TATOR el 05/12/2017
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 05/12/2017
#5 Joder, Metator, qué majete! :besito:
Lo tuve como dices pero sin ventilador ninguno (porque no sabía que el ventilador de la PSU había dejado de funcionar).
Así que estuvo como 24 horas funcionando hasta que petó y dejó de encender.

Ahí fué cuando descubrí que el ventilador no funcionaba...
Y petaron 3 condensadores de la fuente (supongo que parte por el calor, aunque estos días hizo un frío en mi habitación de cojones y en parte porque de alguna manera parte del circuito le está mandando corriente al ventilador y al estar atascado imagino que hubo alguna sobretensión).

Hace un par de días que compré condensadores nuevos y se los sustituí: Vuelve a funcionar... Peor el ventilador sigue tocando los huevos.
Al encenderlo tengo que darle un empujoncito con un destornillador fino y ya se pone en marcha, aunque luego hace ruido.

El ventilador nuevo ya está en camino: Solo hay que esperar a que llegue de China. Por el momento voy tirando así, en modo chapucero.
Muchas gracias por el consejo y por el link! :amor:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 05/12/2017
#4

Casi te sale más a cuenta cambiar de fuente.
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 05/12/2017
#7

Vaya movidas... con lo que me cuesta a mí cambiar un jodido fluorescente... :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#10 por OptiMuff Prime el 05/12/2017
Tocaor de la sta. Pepis escribió:
Casi te sale más a cuenta cambiar de fuente

Ni de coña: Por 5 aurelios me pillo un ventilata nuevo y la fuente queda totalmente funcional.
Y es una fuente de alimentación de las buenas, no de esas cutres...
Así que aunque el ventilador me costase 20€ me compensaba arreglarla... Sin contar que soy un ecologista recalcitrante y estoy siempre dando la paliza con el reciclaje.

#9 :juas:
Subir
udog
#11 por udog el 05/12/2017
Las cuerdas vocales de John Foggerty, no se si ya las han clonado en China.
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 05/12/2017
Yo uso aceite de oliva para mi ventilador, va fino, pero huele a freiduría.
El ventilador normal ¿eh?, no el del pc.
Probé con girasol, pero por alguna razón que no entiendo, la lubricación me dura mas con oliva virgen sabor suave.
Subir
tumbaito
#13 por tumbaito el 05/12/2017
Que mis colegas músicos que trabajan en orquestas y hacen bolos para ayuntamientos cobren en el día.
Mis ex-compañeros acaban el verano con unos 30 ó más bolos por cobrar. Los cobran, por supuesto, pero no es lo mismo acabar el verano con unos cuantos miles de € que sin ellos y cobrarlos "a plazos". Y puestos a pedir, que se alegre el mercado de bolos.
Subir
2
OptiMuff Prime
#14 por OptiMuff Prime el 06/12/2017
Last_Monkey escribió:
Probé con girasol, pero por alguna razón que no entiendo, la lubricación me dura mas con oliva virgen sabor suave

:juas:
Podría ser que el punto de fusión y la viscosidad son diferentes en cada uno.
Hasta hace 3 años yo le echaba como combustible principal a mi viejo Ford Fiesta dle año 93 aceite de girasol en vez de gas-oil.
Y sin embargo (ademàs de por el precio) no se le podía echar aceite de oliva: Petabas el motor.
Subir
Last_Monkey
#15 por Last_Monkey el 06/12/2017
Ford fritanga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo