Prueba definitiva rendimiento nuevo MacBook

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 14/10/2006
Hola a todos,

después de haber probado con mi tarjeta M-Audio 410 y Live 5.2 corriendo sobre un MacBook Pro nuevo a 2Gz y ocn 2G de RAM a insertar tres o cuatro pistas MIDI y que el consumo de la CPU se fuera por las nubes (casi el 40%), he llegado a la conclusión de que el problema es la versión de Live, porque me he bajado la demo de Live 6 y con la canción demo el consumo se queda en un 12-13%. Querría saber si este consumo es normal para un equipo de estas características para ya quedarme tranquilo, por lo que agradecería que me comentarais cuánto es el consumo que os da a vosotros con este tema (demo song).

Un saludo, y muchas gracias
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 14/10/2006
explicate bien que tienen esas pistas midi. si cada una tiene su intrumento virtual y esas cosas me parece correcto, pero si solo son 4 pistas midi sin mas... me parece excesivo.
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 14/10/2006
Hola,

me refiero a la demo song que incorpora la versión 6 del Live, que son como unas 6 ó 7 pistas MIDI con impulse y operators y una vocal son samples de audio. Al reproducirla se ma pone la CPU al 12%. ¿En habitual? Gracias, y un saludo.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 14/10/2006
pues entonces te doy mi visto bueno por si te sirve de algo
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 14/10/2006
Por supuesto que me sirve, es que ando un poco perdido en cuanto a la referencia de cuánto debe ser el consumo de CPU de acuerdo a las características de mi ordenador, pero desde luego lo que me sucedía con la versión 5.2 no era nada normal. Si con la 6 un consumo del 12% en la canción de demo es habitual me quedo ya tranquilo y descarto problemas internos del propio ordenador (estaba pensando en llevármelo ya a un servicio técnico).
Subir
Tom_Hagen
#6 por Tom_Hagen el 15/10/2006
Mejor dicho, más que la canción demo (sólo contruida con samples) la prueba la he hecho con la otra que incorpora la versión demo de Live 6, que se llama Distorsion by DJRoc.m ¿Qué consumo de CPU os da este set? Gracias, y un saludo.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 15/10/2006
live 6 esta optimizado para trabajar con procesadores de doble nucleo como el tuyo.

ademas, si haces la prueba del consumo, hazlo con el mismo set. haz un set metiendo todo lo que te de la gana en live 5, mira el consumo y guarda el proyecto, luego abrelo en el 6 y comparalo.

pero vamos, que el consumo tiene que ser mas o menos la mitad.
Subir
Tom_Hagen
#8 por Tom_Hagen el 15/10/2006
Hola Beni,

un set con 6 ó 7 pistas MIDI sólo con instrumentos propios de Live en la versión 5.2 se me va el consumo al 60% y peta por todos lados y en la demo de la versión 6 se me queda en el 25%. Así que parece que todo el problema estaba en la versión de Live 5.2. Pero aun así quería quedarme tranquilo y descartar cualquier problema interno del Macbook comparando el consumo de un set con vosotros, y por ello había pensado en el Set Distortion by Mroc, que viene con la demo de Live 6. A mí el consumo se me queda en el 12%, ¿a cuánto se os pone a vosotros?

Un saludo, y gracias por vuestra colaboración
Subir
ulozilla
#9 por ulozilla el 15/10/2006
al parecer los nuevos procesadores de intel van bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo