Prueba General

Triscore
#1 por Triscore el 17/02/2008
Hola a todos!!

Pues eso, que he subido un cachito de una prueba que he hecho esta tarde, para probar el manejo de Protools, que soy nuevo usuario y aun no me aclaro demasiado. Hay muchas pegas en el sonido, y no he limpiao las pistas realmente, ni he "masterizado" si se le puede llamar a asi viniendo de mis manos jeje, por que ya estaba cansao, asi que eso es lo que hay jejeje. Si podeis ayudarme con vuestras opiniones, ya sabeis, me poneis a caldo jeje. Un saludo gente!!.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-general/13453
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 18/02/2008
Hola Triscore
Falta un poco mas de amarre ritmicamente hablando,que quede mas uniforme.....y por favor,que el bajo tenga mas presencia pues apenas se aprecia. Es lo que veo en este trozo que has puesto.
Saludos
Scorp
Subir
Triscore
#3 por Triscore el 18/02/2008
Aupa Scorp!!

Lo primero darte las gracias por tu tiempo y por tu valoracion, la cual me resulta muy positiva :). Lo intentare para la proxima vez, aunque primero tengo que aprender a usar bien el programa jejeje. En cuanto a lo del bajo lo intentare, pero sera dificil con un bajo pasivo de 4 duros, conseguir lo que quiero. Tomo nota de todo y aver la proxima vez :), muchas gracias tio, un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo