Prueba de voz, antes- después

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 04/01/2013
Hola amigos, resulta que toy empezando en esto de la producción musical, y bueno, quería que me dijéseis si opodía ser, que fallos en la ecualizacion, comrpesion y demás he podido tener en las muestras que voy a colocaR en el foro... TOdo lo que muestro aquí fue hecho en adobe audition,.. y con los plugin de waves e izotope. Saludos a todos y... pa lo que haga falta(Y) las imagenes tan a la vista, los wavs, estan por debajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
antes.jpg
despues.jpg
numero 1.wav
intento hecho.wav
Subir
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 05/01/2013
Hola!.
La grabacion editada se oye opaca, creo que puede deberse al exceso de noise reduction. La compresión está muy bien, sin embargo, la reverb no le sienta bien a tu voz, mucho mejor queda en limpia.
Me tomé la libertad de editar el wav original. Fué muy dificil encontrar un buen equilibrio entre el ruido de fondo y la calidad del audio. Debes procurar cambiar de microfono, de lo contrario nunca podrás aplicar adecuadamente todos los procesos debido a la enorme cantidad de ruido generado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
numero 1 - editado - luifer.wav
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 05/01/2013
de verdad muchísimas gracias amigo... :) te lo agradezco, voy a mirar tu edit haber, de verdad , GRACIAS!! POR hora no puedo hacer nada con lo que es el material debido a que no tengo trabajo ni nada, pero procuraré hacer lo que se pueda para eliminar ese ruido... SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo