Pruebas a un micrófono, pa ver si está en buen estado

El_Vale
#1 por El_Vale el 19/05/2006
A ver si me ayudan con esto. Un amigo me ofreció venderme un micrófono de segunda a un precio ridiculamente bajo, y la tentación de comprarlo es muy grande. Pero se ve que el micrófono está como viejito y/o le han dado bastante uso.

La pregunta es ¿qué pruebas me recomiendan hacer y como hacerlas para verificar si el micrófono está en buen estado? Lo único que sé es que es un sennheiser evolution (no sé el modelo porque las letras están casi borradas), ya por la marca sé que es bueno.

Ya he grabado con él y suena increíblemente excelente, me gusta más que cualquier shure. Pero como quiero estar 100% seguro, les pregunto.

A propósito, el tipo que me lo está vendiendo, lo vende casi que regalado porque él ya tiene otro, y esos dos se los compró a unos gamines que como que se los habían robado. Si supieran el precio al cual se los compró llorarían de la envidia, como lo hice yo.
Subir
nearfield
#2 por nearfield el 19/05/2006
Si tienes otro igual o parecido (patrón y respuesta en frecuencia, los sennh evo que he probado son muy directivos) puedes medir en smaartlive (por ejemplo) con uno y otro y comparar resultados.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 19/05/2006
El_Vale escribió:
A propósito, el tipo que me lo está vendiendo, lo vende casi que regalado porque él ya tiene otro, y esos dos se los compró a unos gamines que como que se los habían robado. Si supieran el precio al cual se los compró llorarían de la envidia, como lo hice yo.


Envidia ninguna.

Si estos micrófonos son robados tendrías que hacer la denuncia a la policía y no estar tan contento de comprar un material robado.

Tendría que darte verguenza comprar este material robado y poner esto en un post aquí tan alegremente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas