Pruebas nuevos iMac

djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 18/11/2009
no cuestiono el numero de pantallas. pero 50 pulgadas a una distancia de 1 o 2 metros es una salvajada y aparte que es mas que probable que te quedes medio ciego. reitero que es una television pensada para ver a partir de 5 metros.

ese tio tiene 5 pantallas pero no tiene una de 50. si en cada una tiene plugins, sintes, mixer, pool y master (o similar) me parece bien si tienes espacio, pero lo de mirar una pantalla de 50 a 1 metro es una burrada como la copa de un pino. aparte que si es sharp de monitor nada, es una tele con entrada de ordenador y la resolucion sera como maximo 1920 x 1080 asi que es mas gilipollez porque esta viendo lo mismo que veo yo en la que tengo de 24 pero todo mas ampliado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 18/11/2009
Pero es que lo de que está a un metro lo has dicho tú... y Hans Zimmer tiene esa configuración ahora, pero casualmente antes tenía esta... y no se ven todas las pantallas, abajo tenía por lo menos 5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zimmerHans-4.jpg
Subir
Malve
#18 por Malve el 18/11/2009
Y por cierto, no veas lo cómodo que es verlo todo tan grande, para edición es muchísimo mejor...
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 18/11/2009
en la que si te fijas bien tiene practicamente lo mismo abajo que arriba. porque este colgado lo tenga significa que lo tiene que tener todo el mundo? ese lo tiene a 1 metro y tiene una gilipollez como una casa porque te reitero que lo que importa no es que tenga 500 pulgadas, sino que la resolucion sea acorde.

si tienes 1920x1080 en una pantalla de 50 es una gilipollez como un piano porque ves lo mismo que veo yo en la mia de 24 pulgadas solo que enorme. he trabajado muchos años vendiendo televisiones y se de lo que hablo.

la pantalla de este chaval sera una cosa asi

http://www.buscape.com.ar/detalles--son ... gadas.html

eso es una gilipollez porque te reitero que ve lo mismito que veo yo en la de 24 pulgadas. por ejemplo la pantalla del imac de 27 tiene una resolucion muchisimo mas alta y abarca mucho mas campo que la pantalla de 50 de aqui el amigo.


fijate que tu mismo dices que antes tenia una pantalla mas grande y luego de 30. quizas es que se dio cuenta de que lo que tenia era una gilipollez :)
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 18/11/2009
Prefiero 4 de 23p a una de 50,la de 50 pro a un metro,ya le pasará factura a la vista...apagó el ipod ...
Subir
Malve
#21 por Malve el 18/11/2009
Vamos a ver, lo primero no digas que algo es o no es una gilipollez, a ti puede no resultarte útil, pero eso no significa que sea una gilipollez...


Se de sobra la diferencia entre pulgadas y resolución... y ahí es precisamente donde te equivocas... yo trabajo mucho con el Arturia V-Collection y el CS-80V tiene un tamaño de texto ridículo, no puedo trabajar sin utilizar el zoom, en cambio, lo planto en la pantalla de 32 y trabajo perfectamente, precisamente porque se ve más grande... a la hora de editar audio, más de lo mismo...


Yo no se Feral, evidentemente no soy él, pero el hecho de que se viera más grande fue uno de los motivos por los que yo instalé una pantalla de 32" y si pudiera tener otras dos pantallas más en la mesa las tendría, pero por espacio no puedo, y tampoco soy Hans Zimmer y ni tengo su dinero ni sus necesidades.
Subir
monarca
#22 por monarca el 18/11/2009
comentando el enlace de djmanuserra solo acoto para los que sigan interesados el hilo (como es mi caso) que el cambio esta al dia de hoy en aprox € 1 = $ 5,70 (son pesos argentinos) con lo que la "pantallita" esta ronda los € 4000 si no me equivoco aunque imagino que (por experiencia) aqui estará por poco mas de la mitad... os dejo seguir ahora... :wink:
Subir
Malve
#23 por Malve el 18/11/2009
powerstudios escribió:
Prefiero 4 de 23p a una de 50,la de 50 pro a un metro,ya le pasará factura a la vista...apagó el ipod ...



En mi caso la de 32 es precisamente la que menos me afecta a la vista porque la tengo más alta y la luz me llega de otra forma, además ya no estamos en la era del tubo, estas pantallas no emiten las radiaciones que dañaban la vista, te la cansan si, pero precisamente la cansan por la resoluciones tan altas que tienen, las cuales obligan a forzar la vista de continuo porque la información es muy pequeña...

Independientemente, cada uno que trabaje como quiera, pero si nunca habéis trabajado con una pantalla grande (como complemento de otras) no sabéis lo cómodo que es para algunas tareas.

Sin contar que Feral en ningún momento ha dicho que la tenga a un metro.
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 18/11/2009
Aquí monarca ya las encuentras por 790 €uritos :P
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 18/11/2009
te sigues equivocando...

vamos a ver las pantallas grandes te reitero que estan pensadas para ver a mas distancia. y si es una gilipollez y ademas es perjudicial para la vista.

yo en la tele del salon tambien he enchufado el portatil (es de 40) y lo que se ve ahi a una resolucion de 1920 x 1080 es para gente de la once asi de claro. no necesito ver un knob que ocupe 10 centimetros de pantalla no se tu.

las resoluciones grandes es lo que permite ampliar una pantalla si mantienes la distancia. una pantalla de tal magnitud con esa resolucion no se puede ver a 1 metro. es asi de sencillo. sino seria una tonteria que los imac aumentaran de tamaño y no aumentaran la resolucion. si no habria pantallas de ordenador de 100 pulgadas para 1 metro, porque total la resolucion es lo de menos... y no, no es asi, si no existen es precisamente porque necesitan unas resoluciones de la oxt... para que valgan para algo. las que hoy existen de 100 pulgadas son resoluciones normales y son para poner a mucha distancia o escaparates.

segun sony para ver pantallas a distancia (a lo que hay que sumarle otro metro que ellos se comen por cuestion de marketing), las distancias minimas para ver una pantalla FULL HD (1920 x 1080) son 2,1 metros y HD ready 2,9 metros.

eso es el minimo. y te vuelvo a repetir, por mucha pasta que tenga si antes tenia una asi de tocha y ahora la tiene de 30 (hablo del menda de las fotos) es porque se dio cuenta de la tonteria que tenia puesta.
Subir
Malve
#26 por Malve el 18/11/2009
Pues nada, la "perrona" pa ti... pero le estás discutiendo a alguien que trabaja con una pantalla grande por comodidad que no es más cómoda...


Es una cuestión de gustos, no es una verdad absoluta como decir, "si tienes el ratón a 3 metros del teclado te va a ser incómodo"


Dejémoslo en que a ti no te aporta nada esa forma de trabajar, pero respeta los métodos de trabajo de los demás.


Y repito que lo de que la pantalla la tiene a un metro lo has dicho tú, no él.
Subir
djmanuserra Baneado
#27 por djmanuserra el 18/11/2009
joder malve es que no es una cuestion de gustos tio. cuestion de gustos es que tu tengas una de 32 en vez de una de 24 que tengo yo porque lo quieres ver mas grande.

pero no es cuestion de gustos meterse una pantalla de 50 pulgadas y una resolucion de 1920 x 1080 a una distancia corta. eso es fliparse asi de sencillo. hacer el salvaje vamos.

que la quiere tener porque "queda guay" y el mismo se piensa que asi es mas pro... pos vale, pero el mismo ha dicho que es que incluso no le llega porque tiene un concepto equivocado con las pantallas grandes y es que no entiende el concepto de resolucion (que tu si entiendes)
Subir
Malve
#28 por Malve el 18/11/2009
Te dejo una captura de pantalla del CS-80V, cuando trabajo con el teclado extendido no veo un carajo en la pantalla de 20 (1680x1050), porque si te fijas en mi estudio, esta la mesa y la bandeja del teclado MIDI, y las pantallas me quedan relativamente lejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-11-18 a las 01.55.27.png
Subir
Malve
#29 por Malve el 18/11/2009
De todas formas creo que si es de 50 pulgadas la tiene a algo de distancia...
Subir
djmanuserra Baneado
#30 por djmanuserra el 18/11/2009
si yo de tu config no te digo nada. a mi eso de tenerla arriba no me mola, pero eso ya si que es cuestion de gustos. tu config me parece correcta, la de 50+24+24, es una burrada se mire por donde se mire.

(por cierto a mi este sinte me cabe y veo perfectisisisimamente en la pantalla de 17 y me sobra por arriba y por abajo :? )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas