De psiquiatra

e ko
#1 por e ko el 31/12/2008
Siempre me ha gustado la música anti-comercial y he sido retractor de empanadas tipo operación triunfo y despropósitos similares. Mi rareza se haya en que siempre he estado enganchado al new age, Vangelis, música cálsica, bandas sonoras antiguas, etc.

En el cole, una compañera puso el tema de Nena Daconte "tenía tanto que darte" para una actuación con los niñós, con lo que tuve que tragármelo unas cuantas veces.

Me empezé a sentir raro..algo estaba pasando. Un día desperté de mi hipnosis y me ví dándole al you tuve para buscar el video de la canción!!! Mi preocupación es máxima..estoy por llamar al psiquiatra y es que...chicos

¡¡me gusta nena Daconte!!!!

aggg..no sé que tiene ese teme, la melodía..esa progresión de acordes ( super típica, ya lo sé) el coro de niños del final. No sé..creo que tiene mucha fuerza y...me gusta joder!! agggggg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 31/12/2008
Hola, e ko. Entiendo lo que quieres decir perfectamente. La canción es bastante pegadiza, y escuché un par de temas más en el coche de unos amigos. La verdad es que ese par de canciones me gustaron. Creo que de lo que se trata es simplemente librarse de prejuicios (ojo, ¡no digo que tú los tengas! :D). Yo antes los tenía indiscriminadamente. Un día recapacité, y con los años me di cuenta de la cantidad de música que me había perdido.

No se me avergüence Ud. porque le guste Nena Daconte... ¡a mí también! (pero no lo gritemos muy alto, por si acaso xDDDD)
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 31/12/2008
e ko escribió:
Siempre me ha gustado la música anti-comercial y he sido retractor de empanadas tipo operación triunfo y despropósitos similares. Mi rareza se haya en que siempre he estado enganchado al new age, Vangelis, música cálsica, bandas sonoras antiguas, etc.

En el cole, una compañera puso el tema de Nena Daconte "tenía tanto que darte" para una actuación con los niñós, con lo que tuve que tragármelo unas cuantas veces.

Me empezé a sentir raro..algo estaba pasando. Un día desperté de mi hipnosis y me ví dándole al you tuve para buscar el video de la canción!!! Mi preocupación es máxima..estoy por llamar al psiquiatra y es que...chicos

¡¡me gusta nena Daconte!!!!

aggg..no sé que tiene ese teme, la melodía..esa progresión de acordes ( super típica, ya lo sé) el coro de niños del final. No sé..creo que tiene mucha fuerza y...me gusta joder!! agggggg


pero, te gusta:

a) la tipa que la canta?

b)la "canción"?

si la respuesta es a, no es demasiado grave

por el contrario si es b, estas sufriendo una crisis de identidad musical: debes internarte un par de meses, pero es bueno que hayas dado el paso de reconocerlo.

:D
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/12/2008
Yo he conocido a mucha gente que ban por hay diciendo que pasan mucho de el royo comercial,y luego te enteras que an presentado trabajos en discograficas y se los an hechado para atras. Mi intencion al margen de si lo consigo o no,siempre sera hacer musica comercial,no es facil ni dificil,pero mi intencion sera siempre esa.Si la cosa va bien,pues ya ves,a trabajar con profesionales de verdad y los mejores equipos.La fama la odio,pero eso es otra historia
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 31/12/2008
fugazi escribió:



pero, te gusta:

a) la tipa que la canta?

b)la "canción"?

si la respuesta es a, no es demasiado grave

por el contrario si es b, estas sufriendo una crisis de identidad musical: debes internarte un par de meses, pero es bueno que hayas dado el paso de reconocerlo.

:D


Pues estoy de acuerdo. Yo cuando escucho esa vocecita y veo ese videoclip me entra de todo, pero reconozco que también me han gustado otras cosas extrañas, como la de los microfonos y la pastilla. Pero se podría justificar con que la música me trae a la cabeza la imagen de la tía haciendo las cosas que dice en la canción, con lo cual es más comprensible.
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/12/2008
supongo que todos tenemos nuestros "inconfesables" :lol:

a mi me paso hace años con sugababes y su run for cover....supongo que por ese rollo "orquestal" y la melodia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EsperanzaGalera
#7 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
La melodía es muy pegadiza (de hecho, ahora por tu culpa la tengo en la cabeza) no es tan malo, las hay peores que se te pegan con la misma facilidad, al menos para mí.
Como dice undercore, todos tenemos nuestros inconfesables... A mí Malú me ha gustado muchísimo durante años y hay mucha música en japonés que aún me gusta :mrgreen: y eso si no es de frikis que baje dios y lo vea!
Subir
monarca
#8 por monarca el 31/12/2008
Pecadores!! Dejad en paz a las almas incorruptas !!!

:mrgreen:
Subir
EsperanzaGalera
#9 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
monarca escribió:
Pecadores!! Dejad en paz a las almas incorruptas !!!

:mrgreen:

Confiesa, tú escuchas Camela!! Te lo veo en los ojos de tu avatar...
Subir
robotron
#10 por robotron el 31/12/2008
yo antes me incluso me arrepentia y lo llevaba en secreto.pero ahora ya no me importa confersarlo abiertamente
dwspues de estar escuchando toda la tarde free jazz,voy y me pongo tecnotronic.
Subir
undercore
#11 por undercore el 31/12/2008
ajjajajaajjaajjjajajaja

technotronic ,buenísimo....aparte de sus 2 calsicos (mas quemaos ya que el palo de un churrero) me sigue gustando este temita

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la melodia del principio de este otro jijiijji

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 31/12/2008
Under, lo que dices de los "inconfesables" es una verdad como un templo :D Ahora que con la Daconte esa, no es mi caso... Sólo la voz que tiene ya me tira para atrás :S
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 31/12/2008
No pasa nada hombre... una de las peores cosas en esta vida es tener prejuicios.

Yo desde niño me crié con música clásica, como mucho escuchaba Pink Floyd y rock sinfónico de los 70, eso cuando era un crío... después me empezó a gustar la música electrónica, el jazz, el rock, el punk... pero nunca música de esa descaradamente comercial. Hace unos años descubrí que me gustaban algunos temas que salían por la radio o en la tele. Al principio rechazaba esa sensación de "oh dios mío me está gustando esa canción, qué me esta pasando??" pero al poco tiempo me di cuenta de que era malo reprimirlo. Ahora no me importa admitir a mí mismo y a los demás que me gusta esto o lo otro. De hecho hace un par de días escuché este tema y me encantó:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque si me pillais en casa, posiblemente estaría escuchando esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En la variedad está el gusto ;) Hay que disfrutar de la música y de la vida
Subir
BroderYon
#14 por BroderYon el 31/12/2008
Exacto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2008
Si pones barreras a lo que debería gustarte corres el riesgo de perderte muchas buenas cosas. Es mejor tener siempre las orejotas abiertas a cualquier cosa. Si no te gusta no vuelves a escucharlo más y listo, pero siempre puedes descubrir grandes cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo