Psr S900 O Korg Pa500.

JupiterBlues
#1 por JupiterBlues el 22/04/2010
Vereis me quiero comprar un teclado de acompañamientos de calidad y por el precio que cuestan ando entre el Korg PA500 (nuevo) y el Yamaha PSR S900, este último de segundamano, ambos me salen mas o menos por lo mismo.

Por un lado me gusta Korg, ya que siempre he tenido esta marca (sintetizadores y PA50), su sonido me encanta, pero al ver el de Yamaha me quedé alucinado con sus guitarra acusticas y otros sonidos y aunque es mas caro veo que hay algunos de segundamano por el mismo precio, además graba a wav en pendrive, pudiendo añadirle guitarra a parte o bajo y mezclar con lo hecho en el teclado etc, en cuanto a la estética me tira mas Korg.

¿que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
denbo
#2 por denbo el 13/05/2010
Buenas yo tenia la misma duda al principio,pero tube la ocasión de probarlos y me quede con el yamaha psr-s900 que para componer, grabar,retocar o cambiar los instrumentos que aparte puedes ecualizar y que suenan brutales puedes grabarlos despues en el pendrive que te quedan en wav.Yo lo utilizo sobre todo para directo y la calidad es muy buena aparte que es muy manejable.Puedes ver demos en el youtube.Espero que te pueda servir de algo Un saludo.
Subir
JupiterBlues
#3 por JupiterBlues el 13/05/2010
Gracias por contestar, al final pillé el PA500, el sonido Korg es el que siempre me ha tirado, lo compré nuevo y la verdad es que estoy muy satisfechos.

Un saludo.
Subir
denbo
#4 por denbo el 13/05/2010
Me alegro porque también es buena elección.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo