¿PT 9 vs Logic 9?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 08/03/2011
Alguien escribió:
El tema este del sidechain es que me saca de quicio.

pues si te saca de quicio esto,ya veras el protools y sus famosos errores cada 5 minutos,
que no se puede ni trabajar`` #-o
Subir
bt1980
#17 por bt1980 el 08/03/2011
No recuerdo tener esos problemas con M-powered. Ademas que estoy muy sobrado de ordenador. Ademas de que lo que me imagino que tendré que hacer es introducirlo en mi manera de trabajar. Componer con logic y masterizar con PT9.
Subir
stressgroove
#18 por stressgroove el 10/03/2011
bt1980 escribió:
Componer con logic y masterizar con PT9


Eso es lo que suelen hacer mucha gente, ademas hay un dato importante, el foro de PRO TOOLS es el que mas incidencias y errores tiene en cuanto a la plicacion se refiere, quizas sea que para sacarle partido a Pro tools, aparte de tener una buena maquina hay que tener tambien un buen capital para el Hardware :)
Subir
bt1980
#19 por bt1980 el 15/03/2011
Bueno primeras, impresiones. Me gusta el interfaz nuevo, me parece mas responsivo que logic. Pero definitivamente utiliza mas recursos. Me estoy estudiando el manual por que han cambiado muchas cosas desde 7.0...
Subir
bt1980
#20 por bt1980 el 17/03/2011
Bueno después de unos días jungando con esto tengo que admitir que no es nada nuevo. Estoy seguro que es una gran mejor para Pro Tools pero lo que yo esperaba no a ocurrido. Les puse lado a lado y conseguí el mismo resultado. El tema ahora es no se si quedarmelo o venderlo.
Subir
stressgroove
#21 por stressgroove el 18/03/2011
No es por el consuelo ni nada por el estilo, pero es que pro tools desde que salio, no lo he visto que vaya avanzando con los usuarios, les ha importado un carajo los productores y las nuevas tecnicas, Solo tienen en mente la edición multipista, ahora están por detrás de la competencia en cuanto técnica de producción. Nerviosos sacando plugins para equipararse a las funciones de la competencia. Además cualquier DAW masteriza igual de bien con hardware de avid.

salu2!
Subir
bt1980
#22 por bt1980 el 18/03/2011
Si te digo la verdad lo que mas me molesta es que no puedo utilizar mi mackie C4. Esto me facilita mucho el trabajo y es muy cómodo con plugins por que se baja toda la configuración midi y lo mapea al cacharro automáticamente. Todo creo que lo puedo hacer desde logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo