PT, AD, Roland HD-1, profire 2626 y General Midi.

Juanins
#1 por Juanins el 26/04/2011
Buenas,

Uso pro tools y tengo una roland td3 (que por razones de espacio y movilidad, venderé al baterista de mi grupo) y addictive drums (la versión que no tiene todas las baterías ya mapeadas). Hoy por hoy funciono fenomenal tal y como estoy.

La cosa es que no quiero comprar la versión nueva del AD y seguramente compraré la Roland HD-1, que es de prácticas y su módulo NO ES CASI EDITABLE, es decir, cómo Roland es General Midi y AD NO, si compro esta bateria que no es editable en el sentido que no le puedes asignar a cada pad la nota que te de la gana, creo que no podré funcionar con las versiones de AD y PT que tengo y tal vez cuando toque el bombo sonará el raid o vete a saber qué!

¿Sabe alguien si en pro tools 7.4 esto es editable, porque sé que desde AD no es editable, y si me hago con la otra batería no será editable, porque es más sencilla?

MIL GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roberto(AOS)
#2 por Roberto(AOS) el 27/04/2011
Le eche un vistazo a la pagina web de AD, y dice que la actualización a la version 1.5 es GRATIS para todos los que ya están registrados, y viene incluido una plantilla con la configuración de la Roland HD-1. Por que en realidad si no puedes asignar la nota que quieras a cada pad para que produzca el sonido que quieres ¿como vas a tocar el Roland HD-1 para que sea grabado en PT 7.4 para luego editar lo? ¡eso seria una pesadilla!

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo