PT LE no guarda la localización del Play

melmak
#1 por melmak el 03/11/2008
Hola a todos!! Lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro y a continuación os cuento mi problema a ver si podeis echarme una manilla.

El problema es que de vez en cuando no se si toco alguna tecla sin querer o algo, cada vez que le doy al play o a grabar y lo paro, la barra de tiempo se me queda en el sitio donde se ha parado al volver a dar a play o grabar, en vez de volver al sitio donde empezó y es bastante coñazo a la hora de escuchar o grabar algo. He probado todas las configuraciones y cuando le pasa no consigo quitarlo, al tiempo vuelve a funcionar bien y al tiempo de nuevo mal seguramente sea una tonteria o es que se desconfigura el sistema, pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias pos anticipado y un saludo.
Subir
ignatius666
#2 por ignatius666 el 03/11/2008
hola!
prueba teclear una vez la tecla 'n'.
En mi pro tools 7.4 le la tecla n sirve para eso mismo, para elegir entre que la barra del play se quede donde comenzaste o al final del play.
saludos!
Subir
melmak
#3 por melmak el 03/11/2008
Joder tio muchisimas gracias, ya imaginaba que sería alguna tonteria pero es que no lo veía por ningun lado...

Lo dicho mil gracias!!!

Un saludo =D>
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 05/11/2008
LA n es el shortcut de el preferences marker follows play edit o algo asi en edit preferences,para que sepas de donde viene......depende de que estes haciendo es util un modo u otro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo