Publicidad...

Carlos R
#1 por Carlos R el 19/07/2008
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


[attachment=0:ffdfa]Jarl.jpg[/attachment:ffdfa]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jarl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 19/07/2008
No te asustes, esos chicos grises que ves, realmente no son así, solo es un efecto en la imagen :) .
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 19/07/2008
Me sorprende ese banner, Adsense no introduce publicidad de ese tipo... ¿no tendrás algún spyware en tu PC?
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 19/07/2008
J aj ja! Carlos confiesa! que paginas visitas... :lol:
Subir
texvo
#5 por texvo el 19/07/2008
es un tanto antiguo.. 3 meses... pero



24/04/2008.




- Una vulnerabilidad en servidores Internet Information Server permite a los delincuentes de Internet inyectar código SQL para manipular páginas web legitimas, de forma que redirigen a los visitantes a un sitio web malicioso diseñado para instalar todo tipo de malware en el ordenador

- Según PandaLabs, al menos 282.000 páginas de todo tipo (incluyendo algunas correspondientes a prestigiosas instituciones de todo el mundo) ya han sido manipuladas, si bien el número sigue aumentando

- El ataque se detecta fácilmente, ya que requiere la presencia de una cadena de código muy específica insertada en el código fuente de la página

Según informa PandaLabs, un fallo de seguridad está posibilitando un ataque hacker masivo que ya ha afectado al menos a 282.000 páginas web, y que puede seguir afectando a muchas más.

A través de dicho problema de seguridad, los hackers pueden inyectar código SQL en todas las páginas que se encuentren alojadas en un servidor web. Dicho código está diseñado para redirigir a todos los visitantes de las páginas manipuladas a un sitio web malicioso, desde el que intentarán analizar el sistema en busca de otras vulnerabilidades que permiten descargar todo tipo de amenazas.

La situación se agrava por el hecho de que la mayor parte de las páginas afectadas no resultan sospechosas en absoluto y tienen, además, un elevado tráfico web.

Cómo detectar si una página ha sido manipulada

Panda Security aconseja a todos los webmasters que tengan sus páginas alojadas en servidores Internet Information Server comprobar, lo antes posible, si sus páginas web han podido verse afectadas. El procedimiento es sencillo, ya que se trata de buscar una cadena de código específica en el código fuente de las páginas, asociada a una etiqueta IFRAME. Dicha cadena es:

En caso de detectarla, hay que proceder a su eliminación inmediata y avisar a la persona o empresa encargadas de la gestión del servidor donde se alojan las páginas, para que proceda a tomar las medidas de seguridad pertinentes.

Dado el alto número de páginas afectadas, muchos usuarios han podido verse infectados por todo tipo de códigos maliciosos, incluso de nueva creación y por tanto, desconocidos para las compañías de seguridad.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 19/07/2008
Alguien escribió:

Me sorprende ese banner, Adsense no introduce publicidad de ese tipo... ¿no tendrás algún spyware en tu PC?


Supongo que seria lo mas normal, pero solo me ha aparecido en ese momento, no lo habia visto antes, y de momento no ha vuelto a aparecer en toda la tarde...



Alguien escribió:

J aj ja! Carlos confiesa! que paginas visitas... :lol:


Ya lo sabes tu corazon... :mrgreen:
Subir
quark
#7 por quark el 19/07/2008
Soyuz escribió:
Me sorprende ese banner, Adsense no introduce publicidad de ese tipo... ¿no tendrás algún spyware en tu PC?


Yo navego con safari en Mac y también me salió.

Saludos.
Subir
quark
#8 por quark el 19/07/2008
O tal vez era en el Firefox sobre Debian en el curro, ahora no recuerdo :D
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 19/07/2008
Me acaba de aparecer en este preciso momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariconada.jpg
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 19/07/2008
Pues nada, le habrán colado el banner a Google. Si lo veo aparecer yo, tomo nota del dominio de destino y lo bloqueo manualmente. Gracias ;)
Subir
Sonido2
#11 por Sonido2 el 19/07/2008
soyuz confiesa tu tambien, corazon!
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 19/07/2008
:chica: :amor:
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 19/07/2008
Yo también puedo verlo ahora mismo, con safari en mac.
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 19/07/2008
en win xp sp2, se ven preziozoz :roll:
Subir
undercore
#15 por undercore el 19/07/2008
joer, ami tambien se me ve...pero en este hilo na mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo