Se puede exportar de Arrange a Session sin pasar a wav ?

Wallace
#1 por Wallace el 30/03/2011
Hola, se puede exportar por ejemplo 8 compases (con todos sus clips) de un proyecto en modo arrange a modo session sin necesidad de exportar dicha selección de 8 compases a wav y tener que cargar pista a pista cada wav en modo session ? Muchas gracias
Subir
Wallace
#2 por Wallace el 30/03/2011
nada ? ni un : jajaja ?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 30/03/2011
selecionas y con el botón derecho, consolidar....

eso supongo que es lo que quieres... no?


saludos
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 30/03/2011
copia y pega de un modo al otro,o cortas y pegas.Tambien puedes arrastrar dicho clips de 8 compases,pero lo mas fácil marcas el compas de 8 tiempos copias y pegas en un clip vacío del modo session.Si es midi pues a una pista midi,y audio a una audio
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 31/03/2011
Gracias, pero creo que no me habeis entendido. Lo de consolidar no se si es lo de congelar pista, pero si es eso no me es válido porque lo que yo pido es otra cosa.. y lo que me dice musikito es que coja lo que he creado en arrange, haga una selección de 8 compases con todos los canales que tengan dichos 8 compases y los pegue tal cual en el modo session no ? la verdad que es la más obvio pero no lo había pensado. Gracias, por cierto lo de consolidar es eso que digo de congelar ? o no tiene nada que ver ? Gracias
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 31/03/2011
no tiene nada que ver....

precisamente consolidar convierte a wav (y es un solo clip) lo que selecciones en arrangement pudiendo luego llevar ese clip a session....

sería hacer un bounce.... no sé si me entiendes....

lo mejor es que lo pruebes en un archivo de prueba y asi lo verás tu mismo...


saludos
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 01/04/2011
claro a eso me refiero que haciendo un bounce es un coñazo que sino había otra manera, pero veo que no. Gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo