Se puede grabar , parar , borrar y seguir en la misma pista

Alfin
#1 por Alfin el 05/10/2006
hola , la pregunta es la siguiente.resulta que empiezo a grabar 1 guitarra en el canal 1ejmp y cuando me equivoco , paro , borro lo que esta mal ,cuando arranco nuevamente a grabar no me reproduce lo ya grabado, osea que no puedo seguir grabando en la misma pista porquie no tengo guia , en el kristal se puede hacer eso , la solucion seria grabar en kristal y pasarlo al cubase para mezclar y editar , pero el problema del kristal es que no graba a 24 bits, gracias desde ya , espero se halla entendido
Subir
Alfin
#2 por Alfin el 06/10/2006
lo que me han dicho , es que en el sx3 se puede hacer , aver quien me a hecha una mano
Subir
jasonrobayo
#3 por jasonrobayo el 07/10/2006
hola. pues no soy usuario de cubase pero si de nuendo. no sè si he entendido tu pregunta, pero creo que lo que debes hacer es ajustar la monitorizacion en estilo magnetòfono. esto lo haces en:Archivo/preferencias/VST/y en la casilla de monitorizaciòn automàtica, le das "estilo magnaetòfono".
Luego de esto intenta grabar a ver que pasa. Si vas a pinchar, es mejor que ajustes los localizadores y uses la opciòn de punch in automàtico,
espero que eso te funcione. bye.
Subir
Alfin
#4 por Alfin el 09/10/2006
ya probe y nada che , todo igual ,gracias jasonrobayo
por contestar, repito lo que quiero por ahi no se a entendido , por ejmplo empiezo a grabar en el canal 1 una guitarra , cuando me equivoco paro , borro lo que esta mal , y sigo grabando en la misma pista , arranco desde un poco antes de donde habia parado asi tengo la referencia para no perderme y sigo grabando , esto creo quie se llama pinchar segun e averiguado , no e visto ninguna opcion que diga pinchar , bueno aver si me sacan de este pozo , gracias
Subir
quebone
#5 por quebone el 09/10/2006
En el manual busca punch in, creo que está bastante bien explicado.
Por encima: Tienes que poner los localizadores izquierdo y drecho donde quieras volver a grabar. Luego seleccionas en la barra de transporte las marcas de punch in y punch out (están al lado de las marcas de localizador). Pones en rec la pista que tengas que regrabar, te pones unos compases antes del localizador izquierdo y aprietas play el la barra de transporte. Cuando la canción llegue al localizador izquierdo, automáticamente empezará a grabar en las pistas que tengan el botón de rec activado.
Subir
Alfin
#6 por Alfin el 09/10/2006
quebone busque en el manual y no hay nada de punch in,, el manual es el de hispa que baje ya que esta en español por que el que tengo esta en ingles, y en las opcines solo hay dos , "desactivar punch in al parar " y " desactivar punch out" esas dos no las tengo seleccionadas,
Subir
quebone
#7 por quebone el 10/10/2006
Bueno, me refería al manual en inglés.

Te pongo una captura de pantalla de lo que tienes que apretar. El de debajo del R también tiene que estar seleccionado.
Subir
Alfin
#8 por Alfin el 10/10/2006
no se que version es esa , yo tengo la sx , es casi lo mismo con la foto que pusistes , 1 grabo un pedazo de pista , 2 pongo los marcadores 3 activo lo que pusistes debajo del r y del l (punch in y punch) , pero igual cuando apreto rec no reproduce lo ya grabado ,( estoy hablando siempre en la misma pista )si graba pero sin tener referensia de lo ya grabado , OOOOOSSSSSSTTTTTTTIIIIIIAAAAAAAAAAa, joderrrrrrrr, que coños pasa hombre , jeje paresco malo ehhhh
Subir
Alfin
#9 por Alfin el 11/10/2006
ahora si pude me pasaron el manual en español y esta claro , bueno gracias una vez mas , aunque el kristal le da mil vueltas al cubase solo en esa opcion , que lastima que el cubase no se a tan sencillo en eso
Subir
jasonrobayo
#10 por jasonrobayo el 18/08/2008
hombre, creo que debes entonces hacer lo que te dije de poner la monitorizacion en estilo magnetofono y poner los puntos de punch in con los localizadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo