¿Se puede guardar las automatizaciones de volumen?

ferednb
#1 por ferednb el 20/06/2010
Hola que tal,quería saber si se pueden guardar las automatizaciones de volumen que hago en el playlist.Por ejemplo creo el ritmo en el playlist con sus kick snare hat en el hat quiero que haga como una bajada medio rara para ello creo una automatización de volumen pero me gustaría saber si puedo guardarlo para usarlo en otros ritmos que haga no se si se puede o no estaría bueno saberlo.Por ejemplo en otros daw que he usado vienen como una serie de preset en los cuales tu eliges como quieres que se comporte el volumen en ese sonido.Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 20/06/2010
Sé que se pueden guardar porque en Channel Presets/Automation Clips hay presets. El asunto es que no sé como es el proceso para guardarlas.
Subir
akledj
#3 por akledj el 23/06/2010
Entras al Channel setting de la automatización, haces clic en la flechita de arriba a la izquierda (channel options) y clic en save channel state as.

Para cargarlos lo que hago es ir hasta la carpeta donde están los presets y los arrastro hasta el Channel setting de la automatización, no sé si exista otra forma pero es la que uso y funciona.

Éxitos!
Subir
La Magia del Tono
#4 por La Magia del Tono el 23/06/2010
¿Que Programa tienes?
Subir
akledj
#5 por akledj el 23/06/2010
Esto es el Foro de FL Studio no? :mrgreen:
Subir
La Magia del Tono
#6 por La Magia del Tono el 24/06/2010
Gracias, no nos habiamos fijado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo