¿puede logic funcionar como mezclado de directo?

pitch-on
#1 por pitch-on el 01/08/2003
Hola, hace tiempo oi que logic que logic podia utilizarse como mezclador de directo, poder insertar plugins, ajustar volumenes etc... si es cierto ¿alguien puede decirme como? :shock:

Saludos
Subir
pitch-on
#2 por pitch-on el 07/08/2003
vengaaaaa... echadme una manoooo... :(

me refiero a por ejemplo:
- Estoy grabando a un cantante y este me pide un poco de reverb para estar mas comodo mientras canta.
¿como lo hago para que el escuche su voz con la reverb pero que esta no se grabe?
todo dentro de logic audio, no vale reverb externa :)
saludos
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 07/08/2003
Muy sencillo mira.Supongo que sabes como acceder a la ventana de la mezcladora.verdad?Pues ahi tienes unas casillas donde pone inserts.Pulsa ahi mantenpulsado y se desplega una ventana donde podras escoger el pluging.Hasta aqui facil verdad.Si una vez que has activado el pluging resulta que no suena durante la grabacion es porque no tienes activado el software monitoring.Ten en cuenta que para hacer uso de esto necesitamos una trgea con drivers asio2 con muy baja latencia.Para ello vete a la pestaña de audio/hardware de audio y controladores te sale una nueva ventada con una serie de pestañas escoge aquella en la que se encuentren las funciones de tu targeta bien controador de audio, audio driver 2 si son asio yahi enseguida veras una casilla que puedes activar donde pone software monitoring.Bueno espero que sea esto un saludo
Subir
pelaezx
#4 por pelaezx el 07/08/2003
Muy sencillo mira.Supongo que sabes como acceder a la ventana de la mezcladora.verdad?Pues ahi tienes unas casillas donde pone inserts.Pulsa ahi mantenpulsado y se desplega una ventana donde podras escoger el pluging.Hasta aqui facil verdad.Si una vez que has activado el pluging resulta que no suena durante la grabacion es porque no tienes activado el software monitoring.Ten en cuenta que para hacer uso de esto necesitamos una trgea con drivers asio2 con muy baja latencia.Para ello vete a la pestaña de audio/hardware de audio y controladores te sale una nueva ventada con una serie de pestañas escoge aquella en la que se encuentren las funciones de tu targeta bien controador de audio, audio driver 2 si son asio yahi enseguida veras una casilla que puedes activar donde pone software monitoring.Bueno espero que sea esto un saludo
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 07/08/2003
muchas gracias por la información!! :lol: tengo una terratec 88EWS, creo que no tiene ASIO2 porque la funcion "monitoring" la desactive al reproducir con latencia.
gracias
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 07/08/2003
hola:

con la Terratec SI puedes hacerlo.
Subir
pelaezx
#7 por pelaezx el 07/08/2003
Hola de nuevo.Sique puedes hacerlo.Sol es cuestion de que ajustes el bufer para que te de latencias mas bajas.Cuanto menor e bufer de samples menor sera la latencia aunque eso si mas chasquidos y cosas de esas.Es cuestion de que encuentrs una configuracion de compromiso donde con un bufer lo bastante bajo como para tener latencias admisibles no t de problemas por oto lado.De todos modos todas estas cuestiones se mejoran sustancialmente con drivers actualizados.Hast hace poco he tenido una terratec y note mucha diferencia con los nuevos dirvers.Tambien se nota bastante si lo usas en w98 o Xp.Bueno espero que esta informacion te sirva.Saludos
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 08/08/2003
Hola, pues muchas gracias por la explicacion :) me ha servido de muchisima ayuda. Me bajare los ultimos drivers y me metere con el bufer a muerte.
Gracias de nuevo xxazz y pelaezx.
Saludos.
Subir
husak
#9 por husak el 24/08/2003
y si quieres controlarlo todo manual LOGIC CONTROL es la caña para directo mejor que las yamaha
Subir
pitch-on
#10 por pitch-on el 01/09/2003
ya, pero vale muuuuucho para mi bolsillo. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo